martes, 6 de enero de 2009

Bienvenid@s

Hola a todos. Sean bienvenidos a mi tejado. Un blog donde expresaré mis pensamientos, ilusiones, y cosas cotidianas....pero también es un blog dedicado a los gatos. ¿Por qué a ellos? Puesto que me encantan los felinos, y los gatos en particular. El blog, aunque hable yo, a veces parecerá que lo que digo se ve desde el punto de vista de estos amigos....para mi son amigos, ya pasaron de ser animales de compañía a ser mis más fieles confidentes. Desde que tengo uso de razón, en mi casa siempre ha habido gatos, y ellos fueron mis compañeros de juegos en la infancia, pues independiente como ellos, nunca fui de muchos amigos. Por eso, al final de cada entrada donde relate lo que me ha ocurrido en el día, habrá un apartado final llamado, "El texto felino de hoy, o la frase felina" dependiendo de lo que sea, y al final, los respectivos créditos como es debido.

Antes de comenzar, agradecer de todo corazón a Miguel Chamorro Valencia, su amabilidad al darme su autorización para exponer la foto de la gata en el tejado que luce este blog. Aunque es obvio, no está de más decir que la foto es una preciosidad. Una vez más, muchísimas gracias.

Y si desean ver más fotos suyas, aquí les dejo su página web, eso si, pidan siempre permiso antes de tomar alguna foto. Dar los créditos correspondientes es respetar el trabajo de los demás.

Página web de Miguel Chamorro Valencia: http://www.michaval.com/


Una vez dado los respectivos créditos y agradecimientos, me gustaría empezar el blog preguntándoles........¿qué tal se portaron esos Reyes Magos?¿eh? Me haría ilusión que me contestaran contándome lo que les regalaron.


En mi caso, no me puedo quejar. Esto parecerá la lista de la compra xD, pero al parecer ellos opinaron que me porté bien, (aunque debí portarme mejor ^^U) y me regalaron unos pendientes largos de oro, ¡¡ una videocámara!! (esa si que no la esperaba). La que yo tenía era de esas antiguas, que pesaban dos kilos por lo menos, y era parecida a las cámaras de la tele (vale, ahí ya exagero un poco). Parecía que en vez de grabar fiestas de cumpleaños, eras una reportera de National Geographic XD.

Bromas aparte, decir que es muy linda, es de un color vino, y bueno, a ver si me animo a grabar a mis cinco gatitos y subirlos a Youtube......; También me regalaron una botellita de colonia, ropa, un loro de peluche que canta (según mi padre, ese loro se pasó de copas xD) y un osito pequeño de peluche. Y no es que sea o me considere infantil, como me dijo una amiga en una ocasión...."Tú eres una mujer con el alma de una niña" y acertó totalmente.

Espero que a todos les hayan dejado lo que querían, o algo parecido a lo que esperaban xD (suele pasar eso) Pero bueno, cosas materiales aparte, lo más importante es tener salud. Con eso se consigue todo lo demás.

Y bien, como pueden comprobar, a mi tejado le falta añadirle aún muchas cositas. Recién terminé las obras ayer XD, pero espero que sea un lugar que les guste visitar, incluso aquellos que no les agrade los gatos......


Para acabar y como comentaba al principio, siempre y en modo de homenaje, al final de cada entrada, habrá una frase o texto dedicado a los gatitos. Por supuesto, con el nombre del lugar donde lo obtuve, o la persona que lo dijo, para darle su respectivo crédito. Hoy es un texto.


"No olvideís que vosotros nos trajisteís aquí. Muchos de vosotros nos quereís, otros nos odiaís, pero....¿realmente nos conoceís bien? Compartimos vuestro hogar con vosotros, pero siempre os sorprendemos, no podeís controlarnos.
Y cuando cazamos, os guste o no, sólo estamos haciendo algo natural para nosotros, es para lo que hemos sido diseñados, y es lo que nos trajo a vuestro mundo"

Texto obtenido de:
Grandes documentales de la 2: La conexión felina.


Bien, seguiré añadiendo cosas al tejado, y espero verles seguido por aquí. Yo estaré encantada de recibirles, y los gatitos también. Hasta pronto.

0 comentarios: