viernes, 9 de enero de 2009

Entrada rápida.: Estoy en un concurso, y añadiendo detalles.


Hola a tod@s los que visitan En mi tejado. Decirles que voy a añadir más cosas, y que ayer no pude conectarme porque estaba pendiente de una subasta, para ganar un par de muñecas Nancys de las antiguas de las cuales soy fan ^^U

Como decía, voy a añadir más cosas y a la noche haré una entrada en condiciones. De momento estoy en un concurso de mascotas de la web http://blingee.com/

Se trata de adornar una foto con tus gatos y dejarla en el concurso. Yo participo con dos fotos de mis gatos cuando eran pequeños, ahora tienen tres años. Pero así quedaron, y bueno, faltan seis horas para que acabe. De momento, tengo una placa de plata, que aún no sé bien qué significa. Pero si gano algún puestito, les contaré con detalle a la noche.

Estos son los dos blinquies que hice y están participando ¡Qué nervios!!


Mi princesita
Gráficos con escarcha de Myspace
Reyes enamorados
Gráficos con escarcha de Myspace


Vamos a ver en qué puesto quedaaaan

0 comentarios: