jueves, 29 de enero de 2009

Este es un caso ¡¡URGENTE!!



"Estaba tranquilamente sentado en mi tejado, cuando mi amiga desde su cuarto, lanzó un grito...cuando grita es que va a traer cosas nuevas al tejado, porque estaba contenta, pero ahora, desde el tejado la veo apurada, corriendo de un lado a otro y escribiendo en esa cosa que ella llama ordenador. Sinceramente, adoro a mi dueña, pero a veces actúa de forma que la hubiera picado una avispa"

Y no es para menos, mi querido gatito, esta noticia llega urgente, y hay que dar prioridad, ¿y qué es eso de que me hubiera picado una avispa?¬¬ bueno da igual, vamos a lo importante.


Hola a todas las personas que visitan en mi tejado. La entrada iba a ser esta noche, pero esta noticia es prioritaria, y ¡¡muy urgente!!

El texto lo tomé del blog de Melissa, tal cual, para ayudar de esta forma a difundir la noticia:

Copio tal cual está:

Felix y Noche, dos gatos con mala suerte e inseparables

Felix es blanco, y sordo. Noche es carey y paralítica.

Él vivía atado a un lavabo. Ella, a su lado, esperaba a que la lavara y guiara. El uno sin el otro no pueden vivir.

Madrid Felina les ha recogido y ofrecido, dentro de sus posibilidades, algo de serenidad y esperanza en un austero jaulón de bienvenida.

Pero ambos precisan casa de acogida (en Madrid, para poder seguir con su tratamiento). Comprensible y generosa, y paciente, no son perfectos.

También necesitan dinero para la recuperación de Noche. Tal vez así ella pueda caminar y avanzar hacia Felix, que tanto la quiere, e incluso correr y jugar.


El link de como empezó toda la historia


Si puedes ayudar a Noche o a Felix o si quieres saber más de su historia: contacta@madridfelina.com

CAJA MADRID Cuenta: 2038 1938 14 6000109287





Créditos de la información: Blog de Melissa



Ya me he puesto en contacto con Madrid Felina para hacer un seguimiento del caso y ayudar de forma económica a la recuperación de Noche.

Voy a añadir también la noticia en Fotolog.

Por favor, es de máxima difusión. Si no pueden ayudar económicamente, ayuden difundiendo el caso en foros, blogs, webs, lo que se les ocurra.....yo siempre digo, que hay muchas formas de ayudar.

Hasta la noche, un beso.

4 comentarios:

alma negra dijo...

Hola! Encantada de conocerte. Me gusta saber que hay gente a la que aún le gustan los animales. Divulgaré tu noticia en mi blog, para ver si sirve de algo. Aquí me tienes para lo que me necesites. Saludos desde Galicia!

Gata Solitaria dijo...

Hola alma negra, yo también estoy encantada de conocerte. Gracias. Ya estoy pidiendo permiso también a quien puso el video, a ver si me deja bajarlo y difundir la historia completa en Youtube. Hay que ayudar como sea, gracias por colaborar de todo corazon

La Gata Lola dijo...

Hola! hace mucho que me escribiste en mi blog, y recién ahora tuve tiempo de agregar los links y actualizar, ya que antes no tenía internet...
Gracias por tus comentarios y por el intercambio de links!
Espero que consigan la ayuda que necesitan...
Muchos besos!

Gata Solitaria dijo...

Hola, La Gata Lola, encantada de conocerte, y bienvenida a En mi tejado. Pues tengo que pasarme para pedirte permiso para poner algunas cosas ^^U
Y si, ojalá se consiga la ayuda.
Besos y encantada de que estés aquí