domingo, 25 de enero de 2009

Hago lo que me gusta, sin ánimo de lucro ni nada por el estilo


"Desde mi tejado, puedo contemplar el cuarto de mi amiga, me gustaría acercarme, pero la veo triste, no entiendo el motivo, pero sé que sea lo que sea, siempre será mi amiga"




Pues claro que si amigo mío. Siempre voy a ser tu amiga, eso dalo por hecho.

Y si, tienes razón, estoy algo triste, pero eso no va a impedir que haga lo que me gusta.

Con tu permiso gatito bello, hoy quisiera comentar un par de cosas a los que siguen En mi tejado.


Hoy, tenía previsto poner una foto donde muestro parte de mi colección de cosas felinas....pero, no estaba de ánimo. Saben que posteo también en fotolog, divulgando casos de varias Asociaciones y protectoras, y hoy me enteré que falleció una de las perritas....
Aparte, una persona cuestionó lo que hago, llamándolo cadenas.....y por eso, pido permiso hoy, para robarle sólo un poquitín de protagonismo al gatito que siempre da el inicio de la entrada.

Yo sólo quiero aclarar, que esto, difundir, colaborar en Asociaciones, en protectoras, quien necesite de ayuda para salvar la vida de un animal, sea gato, perro, foca o lo que sea....yo lo hago porque me gusta. Me gusta ayudar.Soy feliz colaborando y soy feliz cuando me llegan noticias de que un animalito se ha salvado, o que ha salido bien de una operación, o que ya ha sido adoptado.

Estoy orgullosa de formar parte de varias Asociaciones, de protectoras, de gente que pide ayuda, y trato de difundir sus mensajes en fotolog. No estoy haciendo daño con ello. Ayudo económicamente a estas Asociaciones, tengo gatitos y perros amadrinados, colaboro enviando cosas que puedan necesitar, ....y habrá gente que me critique, lo sé...te gastas tanto dinero, por qué amadrinas a tantos.....pues es simple. Gasto dinero porque Gracias a Dios, tengo un trabajo, y lo gano honradamente, ni lo pido, ni lo robo. Y amadrino a los que quiero, algunos enfermos, porque he visto casos terribles en diferentes sitios. Y pienso....tengo que ayudarle......

Y hago esto sin ánimo de lucro....colaboro con videos, ya los han visto. Yo siempre digo que hay muchas formas de ayudar. Pero yo no gano dinero por esto. ¿Saben que gano? Satisfacción, cuando sé que un gatito es adoptado, cuando un perro es operado de alguna atrocidad que alguien cometió y sale bien de la operacion, cuando veo los logros de los sitios donde soy socia, y paso a paso, esta es mi lucha personal diaria que tengo por los derechos de los animales. No me gusta que sean abandonados, no me gusta verlos maltratados, ni verlos morir de la peor forma cuando les quitan la piel.

Este es un blog dedicado a los gatos. Y lo seguirá siendo. Pero si verán mañana carteles (ya daré los correspondientes créditos ;) ) en contra del maltrato y demás. Porque aunque este sea un lugar dedicado a los gatos.....no puedo cerrar los ojos y mirar para otra parte, cuando delante de mi, veo las barbaridades que se comenten con otros animales. Si hiciera eso, sería cómplice de esa gente sin corazón que les hacen daño. Y no quiero ser cómplice.

Para mi....todos los animales tienen derecho a vivir.

Lamento que sea una entrada tan seria, ....tenía pensado añadir parte de mi coleccion felina, pero ....lo haré mañana, cuando haya descansado. Porque por mucho que la gente me diga, o critique, esta gata, va a seguir luchando, por los que no tienen voz.

Y este blog, seguirá contando historias felinas, y en la próxima entrada, no robaré protagonismo al gatito.....pero me pareció acertado aclarar lo que yo hago. Una vez aclarado esto, decir, que me da igual que la gente me critique, que les parezca bien o mal lo que hago.....porque a fin de cuentas....no haré caso, porque yo soy feliz, ayudando a los que no tienen voz.



Un beso

2 comentarios:

El mundo de Moraymanazari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El mundo de Moraymanazari dijo...

Ya se ve que lo haces con todo tu amor y cariño.