lunes, 26 de enero de 2009

Mucho que contar...entrada súper kilométrica XD


"Hace unos minutos, todo estaba tranquilo en mi tejado.....como siempre, echado observando las cosas de los humanos, pero de pronto, apareció mi amiga cargada de muchas cosas......así que como buen curioso que soy, me asomé tímidamente desde el tejado a su cuarto, la vi....parece feliz....tiene la misma sonrisa que cuando me adoptó a mi....será....¿que van a llegar más gatos a mi tejado? ¿Dejaré de ser el protagonista?....no puede ser....este es mi territorio"



Tranquilo amigo mío, tú eres el protagonista indiscutible de En mi tejado,....sin ti, no habría blog.
Ya se que eres muy territorial, perooo, vas a tener que adaptarte y acostumbrarte a más familia felina.

Pero no adelantemos acontecimientos aún...........

Antes de nada quiero empezar recordando a una gatita preciosa que se llama Cristal. Como ya saben Cristal tuvo que ser operada de los ojitos, porque los tenía muy mal. Se recaudó el dinero para la operación, pero quedó cieguita. Ahora mismo se encuentra muy bien de salud, está gordita, es muy linda, y desde aquí, quiero enviar un mensaje a los "borricos" como bien dice mi amiga Fátima, .....si habían borricos, que dijeron en blogs, que por ser cieguita, debían sacrificarla y tal....recuerdo que yo entonces me puse furiosa, y le contesté...."Si fuera cieguita, con leucemia, e inmuno y no hubiera más remedio, porque el veterinario diga que no se puede hacer nada....pues no queda otra opción. ¿Pero matarla sólo por ser ciega? Entonces, por esa regla de tres yo debería matar a mi vendedor de la Once? De todos es sabido que los cieguitos, desarrollan más otros sentidos, y se puede adaptar perfectamente y hacer una vida completamente normal" Eso fue lo que le contesté. Y prueba de ello es esta gatita. Ella es cieguita, pero hace vida normal, juega y además es una belleza es toda una luchadora. Por cierto el borrico, se llama Alejandro, y si lees esto, que sepas que gente que piensa como tú, no es bien recibida en mi tejado.

Antes de nada, darle las gracias a mi amiga Abi, por ser tan amable de darme permiso para postear el video de Cristal aquí. Verán que preciosa y juguetona es =)






Cambiando de tema, hoy quiero empezar a presentarles a algunos de mis amadrinados en diferentes asociaciones....son varios, hoy presento algun@s y mañana a los demás, y según tenga noticias o más fotos de ellos, las iré mostrando. Aparte, voy a crear un álbum especial para mis chiquitines............

Bien comienzo las presentaciones de mis querid@s amadrinad@s, hoy les presento la primera parte:


Ella se llama Grisina, esta preciosidad tiene ya cinco años, y tiene leucemia.


Esta dama, se llama Diana. Es semisiamesa. Sus hijos ya fueron adoptados. Se parece muchísimo a mi gata Lucy (que por cierto, tengo que presentarles a mis cinco gat@s, a ver si paran quietos un poco para tomarles foto ._.)

Otra damita siamesa. Ella tuvo varios hijitos, dos de ellos siguen con ella, y también los amadriné. Se llama Maggi, y como ven, es bellísima.


Aquí les presento al primer caballero de mis amadrinados. Es uno de los hijitos de Maggi. Un encanto =). Se llama Pipo.


y también amadriné a su hermanito Leo. Es un encanto.



Y para acabar la primera parte de la presentación de mis chiquitines amadrinados, les presento al mayor Mansur. Tiene ya sus añitos, pero es muy guapetón esta pantera.


Mañana les sigo presentando, porque tengo más cosas que contarles....y si, también amadriné perritos :P



También he colaborado con la Asociación el gato feliz, en la Felitienda, donando cosas nuevas que tenían mis sobrinos y al ser grandes, las tenían arrimadas. Pues nada, lo envié en dos cajas. Creo que haré un video de cuando preparé los paquetes para subirlos a Youtube, para dar ejemplo a la gente, incluso a los que tengan niños con juguetes que ya no usen, pueden enviarlos y así cada juguete, cada cosa que envien con su venta, se convertirán en vacunas para los gatitos que lo necesiten.

Aquí imágenes de algunas cosas que envié, que por cierto, las embalé muuuy bien, porque temía que se perdieran en Correos (espero que la Asociación, al desembalar todo, no se acuerde de mis parientes ^^UUU). Y cuando ya los tenía preparados, tuve que poner otro papel encima...ains, Correos y sus exigencias U_U

Les muestro varias fotos. Agradecimientos por el material a mis sobrinos, a mi cuñada por el pantalón, y a mi misma por los juguetes de gatos...y a todos los que colaboraron de mi familia =)


Aquí ya en sus cajas.................


Y luego de tenerlo ya preparado en caja, tuve que ponerles otro papel con la dirrecion por fuera....ains Correos......qué hay en mi que tanto odiassssssss! XD

Tengo en mente realizar varios videos....cofaversisesuscribealguiencof, ains la tos xD. Pero debo contar antes con el permiso de las Varios sitios para prepararlo.

Y para acabar la entrada de hoy, les muestro "una pequeña parte de mi colección felina".....eso me recuerda que debo pedir permiso por 9749795294875975928759257 billones de veces a RTVE, para que me den autorización de subir el documental la conexión felina a Youtube. Me gustaría subirlo, porque es un documental magnífico acerca de los gatos.

Retomando el tema, aquí una pequeña parte de mi colección felina:


Me gustaría mucho, que si coleccionan cosas felinas, tomen fotos y dejen el link en el comentario, y si dan permiso, las publicaré en algún album. Sería bonito, y no se trata de ver quien tiene más cosas en la colección...sino de que...si coleccionamos cosas de gatos, algo muy especial tiene este felino tan elegante, que nos atrae, sólo con una mirada.


Bien, mañana les presento a los demás, si me da tiempo hago algún video, porque también tengo proyecto de hacer uno de gatos, pero de varias asociaciones, para difundir así el mensaje de la adopción, y bueno, que les espero mañana en mi tejado.


Besos

7 comentarios:

Selerkála dijo...

Unas auténticas bellezas!!!

dales unos achuchones de mi parte^^

Namiau!

El mundo de Moraymanazari dijo...

Lo cierto es que ya eliminé el correo pero encontraré la forma de recuperarlo ;)

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAAAAAAAAA TIENES UN DIPLOMA DE AMISTAD EN MUNDO ANIMALLLL, ES PARA TIIIIIII, TE ESTA ESPERANDOOOOO
UN ABRAZO DE TU AMIGO CHRISSS

Gata Solitaria dijo...

¡¡Un diplomaa graciass, mañana mismo paso a recogerlo, que ya el sueño me vence!!
Un abrazo y gracias, no lo esperabaaaa

Fl4bb3r dijo...

que bellos!!
Estoy en un busca de uno hace tiempo.. pero ya voy a encontrar uno que su genio me guste :D
Saludos!!

Rita dijo...

Hola Gata, primero darte las gracias por visitar mi blog, tu comentario ha sido fantástico, te admiro por lo que dices y por lo que haces, yo estoy tratando también de ayudar en lo que pueda, no estoy en ninguna protectora pero si encuentro algún animal nesecita ayuda trato de buscar una solución, eso me da satisfacción como tu dices pero también mucho dolor porque algunas veces llegas tarde. Me gustan todos los animales y todos me merecen respeto, sin ir más lejos te diré que ahora con las lluvias tengo mi pequeño jardin lleno de caracoles que se me comen las plantas y me da pena matarlos, en fin, que quieres que te diga, hay gente que estas cosas les parece una tontería. Me encantan más que nada los gatos, tengo uno precioso y un perrito caniche, se llevan muy bien. Es precioso el video de Cristal, y eso que es ciega! mira como disfruta de su vida, que facil deciden sacrificarla, pues que no tengan ellos (los que piensan así)que perder la vista, que se preparen porque les pueden poner la inyección letal, como son ciegos.......Bueno, que encantada de conocerte, aqui estare siempre que pueda, un abrazo

Anónimo dijo...

HOLA... DE CASUALIDAD TE ENCONTRE SABES ME ENCANTO TU BLOG, TANTO QUE ME HARE UNO TAMBIEN PORQUE A QUE NO SABES TAMBIEN ME ENCANTAN LOS GATOS,Y BUENO AMO A LOS ANIMALES PERO LOS GATOS ME SEDUCEN... YO TENGO COLLECION DE GATOS NI SABES CUANTOS TOMARE FOTOS Y TE LAS MANDO... MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR SER ASI Y PARA LOS MUÑECOS MAS BESOS... ESTAN HERMOSOS