miércoles, 7 de enero de 2009

Regresando a la rutina.......

"Desde mi tejado, contemplo la ciudad y observo algo diferente a estos días atrás....la gente se ha levantado más temprano, las madres llevan a sus hijos de la mano a la escuela, y estós aún se frotan los ojos todavía medio dormidos, mientras cargan sus mochilas a la espalda. El tráfico, .....ahí no he notado demasiados cambios....muchos coches, igual que siempre. Pero no veo esas luces de colores extrañas que colgaban de los tejados, y esos extraños muñecos de color rojo y blanco que lucían algunos balcones. No hay gente apurada corriendo con extrañas cajas coloreadas con un lazo encima, ni los grandes almacenes están tan llenos como de costumbre, tampoco he visto ese gran árbol adornado con velitas y otras cosas, extrañas para mi, de hecho, sólo ver un árbol de esa forma, es algo fuera de lo corriente......es como si hubiera pasado algo importante.....pero que "ese algo importante" ya ha pasado y todo vuelve a la normalidad. Desconozco qué será eso pero una cosa sí sé....la rutina ha vuelto a la vida de los humanos......"


Hola a tod@s. Así es, tal y como contaba el gato desde su punto de vista. "Ese algo importante" era la Navidad. Y si, ya pasó, y todo vuelve a ser cómo antes. Me pregunto cuánt@s de nosotr@s cumpliremos lo que nos hemos propuesto....o si a fin de año diremos....bah, el año próximo seguro que consigo mis objetivos y así, sucesivamente.

Hoy he estado pidiendo permisos a varios sitios para poder publicar unas frases bellísimas de un libro, pero resulta que la autora es inglesa y mi inglés deja mucho que desear xD. Aparte hay que llamar por teléfono, no he visto que tenga mail ¬¬ pero bueno.....en eso estoy.

De momento, lo que si puedo es recomendar un pequeño libro llamado "Gatitos absolutamente asombrosos". Su autora es Pam Brown. En el libro hay frases muy hermosas relacionadas con los felinos y fotos de Yoneo Morita. Son libros regalo....y ahora sé por qué razón tienen ese nombre. De momento, hasta no tener permiso....suponiendo que llegue a tenerlo, no podré usar alguna de sus frases. Aunque...ya podría tener mail.....que telefónica ejem ^^UU

Aprovecho para agradecer al blog de los gatos malcriados: http://gatosmalcriados.blogspot.com/
su permiso para poner algunos enlaces de otros blogs y sitios aquí. Muchas gracias por ser tan amables de dejarme =)

Y acerca de mi......aún no he podido estrenar la pequeña videocámara que me regalaron "Los reyes Magos". Tengo que comprar un dvd pequeño para poder grabar.....supongo que grabaré a mis cinco gatos si se dejan, claro, porque a igual que mi perro, basta que quiera grabarlo para que salga corriendo XD

También tengo que ordenar un poco mi pc ^^UUU, con esto del blog el escritorio está a tope de cosas, y no me gusta tener las cosas desordenadas, me pone incómoda.

En la calle, nada nuevo, nada especial....más de lo mismo.....la misma gente de siempre, que te para y te saluda y te cuenta cosas, mientras una sonríe y espera a que acabe el discurso....xD Eso si, sin poner cara de circunstancias jajajaja. Pero bueno, hay que respetar y ser educada, aunque la persona que tengas enfrente te esté contando cosas que ni fu, ni fa....X_x

Por cierto, un inciso, ....estaba buscando algo en la red, y me encuentro de nuevo con ese Test de la muerte, que al hacer click sobre él se oye una risa que da peor rollito que el propio test....que dice ¿quieres saber cuánto tiempo te queda de vida? uuuuys.... O_o ¿algun@ de ustedes lo ha hecho? Si es así, me gustaría que contaran sus resultados. Sería interesante....yo no me atrevo....esas cosas me dan yuyu xD. Y eso que me encantan las pelis de terror...pero....hum....soy sincera...y confieso que ante una escena fuerte aún suelo cerrar un ojo y dejar el otro abierto a ver qué pasa, igual que cuando era pequeña ^^UU.

Y para acabar con la entrada de hoy, les dejo con una frase célebre acerca de un gato y su autor, tomada (antes de pedir permiso, sorry, pero me vi sin frase para hoy ^^U) de la web: http://www.maullidosyronroneos.com/influencias/lengua/frases/ Prometo pedir permiso mañana e incluso enlazarles si puedo. Me gusta dar los créditos, porque es el trabajo de otras personas y debe ser respetado.
Dejo también un precioso video que encontré en Youtube, de unas ratas acariciando a un gato....¡si, si! como lo leen!


"Del gato me gusta su temperamento independiente e ingrato, que le impide sentir apego por alguien; la indiferencia con que pasa del salón al tejado. El gato vive solo. No necesita sociedad alguna. Sólo obedece cuando quiere, o simula dormir para observar mejor y araña todo cuanto puede arañar"

Frase de: François René de Chateaubriand

Obtenida de la web: http://www.maullidosyronroneos.com/influencias/lengua/frases/


Y aquí les dejo el video que les comenté antes, de las ratas que adoran al gato. ¿Curioso y tierno a la vez, verdad?






Bueno amig@s, hasta aquí la entrada de hoy, me despido de todos con un .......





Y les espero nuevamente en mi tejado. Un saludo a tod@s y gracias por seguir este blog.


0 comentarios: