sábado, 17 de enero de 2009

Se recaudó el dinero para Cristal y más cosas


"Ya es de noche, y en mi tejado contemplo la ciudad. Los humanos van y vienen, pero parecen más relajados que el día anterior. Hoy he visto a mi amiga feliz, y yo también siento algo parecido. Una de mi especie se ha operado de los ojos, según me contó mi amiga, y ahora se encuentra recuperándose. Me siento tan bien que tengo ganas de hacer una salida nocturna.................


Mi querido amigo, sabes que te conozco tan bien, que hasta sé lo que estás pensando. Quieres salir por ahí a festejar lo de Cristal, pero ya sabes que no me gusta que salgas por la noche. Aquí tienes todo lo que necesitas, y ......


¿Y por qué me miras así......qué, qué estás pensando hacer? No será....algo parecido...a esto >_<



¡¡Rayos!!, Pero...¿qué rápido envejecí ahí no? jajajajaja. Bueno, está bien.....puedes salir, pero con mucho cuidado ¿eh? Bueno de todas formas tienes el chip puesto, pero...no sé, cuidado con los coches y blah, blah, blah.....y te quiero aquí antes de que amanezca y blah, blah, blah.......

"Adoro a mi amiga, sé que se preocupa por mi, pero hoy tengo ganas de salir a festejar por lo de Cristal. Además, aunque no me hubiera dado permiso, con ir de tejado en tejado tengo....ella no sabe que a nosotros no se nos puede controlar....así que voy a salir"



Y antes de que pueda darme cuenta, mi amigo me mira con esos ojazos tan lindos que tiene y salta de tejado en tejado de juerga por ahí, y me quedo yo sóla mirando en el tejado cómo se aleja el felino.....bueno hace frío, pero alguien tiene que quedarse a contarles. Eso sí no me pienso pasar la noche aquí arriba, les cuento y bajo a dormir XD.


Hola amig@s, empezamos con una excelente noticia. Poco después de publicar la entrada para recaudar dinero para la operación de la gatita, ya se había conseguido el dinero que hacía falta y pudo ser operada. Gracias de todo corazón a todas las personas que colaboraron para que esto fuera posible.

Aquí les dejo la entrada del blog de la Asociación Adopta un amigo en Gran Canaria.


"¡Ya recaudado el dinero para la operación de Cristal !

16 de Enero de 2009
¡Muchas gracias a tod@s por la ayuda con Cristal!

Ya se ha operado y salió todo muy bien, se le ha tenido que cerrar los dos ojos, el derecho al final estaba también dañado, no se pudo salvar.

Gracias a vuestras aportaciones, Cristal está recuperándose. También queremos dar las gracias en especial al Blog de Melisa, nos consta que vinieron ingresos por su difusión y a esas personas que haciendo un gran esfuerzo, han aportado su granito de arena. Bueno, ya contaremos más cositas de nuestra (y de todos) Cristal y pondremos fotos nuevas. De verdad que es una gata luchadora y ¡un amor! "



Hasta ahí, la entrada del Blog de la AsociaciónAdopta un amigo en Gran Canaria.

Por si alguien no conoce el blog de Melissa, les paso el link, está bastante bien la verdad....Yo pensé,ojalá hubiera podido hacer algo más por ella,....no sé, me quedé con las ganas de ser más útil......
Aunque creo que aporté un poquito con poner el anuncio aquí y en el fotolog ^^U. Pero suele pasar, que quieres ayudar en todo, y todo lo que haces te parece poco.......Pero bueno, lo que es realmente importante es que Cristal se recupere pronto.

Les dejo el link del blog de Melissa con el anuncio de la gatita....AVISO: EL ANUNCIO TIENE UNA IMAGEN DE LA GATITA QUE PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD. Yo aviso por si acaso luego digan, Gata no avisaste ¬¬ .

Blog Melissa

Desde En mi tejado, queremos ayudar en todo lo que podamos a esta pequeña gran luchadora, que ahora se encuentra recuperándose, y esperamos que se ponga bien pronto. Yo estaré al tanto allá, para poner fotos y saber cómo va evolucionando. Estoy segura de que toda la gente que pasa por este tejado, se ha encariñado contigo y rezan para que sigas adelante, pequeña.



Más cosas buenas, esto lo acabo de ver en Youtube, es un video del Refugio. Es una noticia de hace varios meses, pero es otro gran logro del Refugio, contra el maltrato a los animales.




Antes de que se me olvide, esto es un anuncio de la ANAA. Asociación amigos de los animales, y pedían en su web que difudieran el siguiente mensaje. Y aquí colaboramos.

Está en el apartado de la web: NECESITAMOS

Anuncio:

Que nos ayudes a extender este anuncio, publicándolo en foros y otras webs que conozcas, mándalo también a tus amigos! Sólo para España, nada más que este texto, copia y envía!:
"Compramos transportines en buen estado, ponte en contacto con nosotros en el email rrpp@anaaweb.org o colabora@anaaweb.org. Asociacion Nacional Amigos de los Animales - http://www.anaaweb.org"
Más información aquí


Bien, hablando de todo un poco, tenemos un nuevo blog afiliado, que les recomiendo visitar, porque está muy bien, ayuda en temas de blogs etc...., y se aprenden muchas cosas interesantes, muy completo, así que desde En mi tejado, les invito a pasar por el Balcón de Jaime.

Por cierto.......¿Recordaba alguno de los que siguen en mi tejado, la publicidad que puse antes de Bacardí, con el gato bailando? Recuerdo que yo tengo ese anuncio, tiene varios años ya, lo tengo en VHS.....Díganme,....¿Cómo creeen que hicieron para que el gato se portara así? .....Es que los míos no me hacen ningún caso XD.....será por cosa de ordenador o qué se yo. Estoy por enviar un mail a Bacardí, a ver si me explican cómo pudieron hacer algo así....un gato bailando, que se pasea como si tal cosa por la barra, que se acurruca entre....los....las chicas XD....No sé, estaría bien saber cómo se hizo. (Conla misma les envio un mail a Bacardí en inglés preguntando XD)

Otra cosa que quiero añadir para colaborar con Asociaciones, blogs, webs, foros, etc....tengo el fotolog a disposición de los gatos abandonados. Si tienen un caso urgente, aunque sea de un perrito y quieren que lo difunda, sólo tienen que dejarme los datos aquí, o bien en mi correo: unagatasolitaria78@hotmail.com. Ese fotolog queda a disposición de los animales abandonados que precisan ayuda ya sea urgente o no. Así que Blogs , Protectoras, Asociaciones, etc, ....tienen el fotolog a su entera disposición.


Sonrisas y gatos
....mañana me pongo de nuevo en contacto con ustedes. Por cierto, su sitio es genial. Me gusta, es muy completo. Felicitaciones por su gran trabajo =)


Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Disfruten todo lo que puedan de lo que queda del fin de semana, que el Lunes....vuelta a la rutina....ains ¬¬ Yo estaré por aquí añadiendo cositas y bueno, entretenida como siempre :P

Un beso enormeeeeeee.



3 comentarios:

Sonrisas y Gatos dijo...

Nos encanta que os guste nuestro tejadito !!!! Gracias !!! Neamh, Ifrinn y Gandalf a veces me lo tienen un poco desbaratado, pero bueno, son mininos, y ellos lo hacen todo perfecto, como su condición indica....

Por cierto, me dicen los entendidos en el tema, que el anuncio de Bacardi se hace con programcación, flash y un montón de programas de retoques de vídeo, tipo los de retoque fotográfico, pero en vídeo, que haberlos hailos... :D

Sólo para expertos, je je ;)

La Gatera dijo...

Hola, Gata Solitaria. Encantados de encontrarte por los tejados de la blogosfera. Por supuesto que tienes permiso para poner nuestro cartel en tu blog. Ahora nos toca a nosotros solicitar tu permiso para enlazarte en nuestra Gatera.

Saludetes gatunos y hasta nuestro próximo encuentro, sea en tu tejado o en el nuestro!

Rumbo y Noa.

El mundo de Moraymanazari dijo...

¡¡¡Felicidades por lo de cristal!!!!!