sábado, 24 de enero de 2009

Videos de Máxima difusión por favor.



"Huum.....En mi tejado está todo tranquilo.....sólo que veo que mi amiga, ha traído algunos perros hasta aquí.....tal vez sea que esté enfadada, porque la última vez que salí llegué tarde, pero me encontré con una bella gata blanca y salimos por ahí.......de todas formas, espero que no se dé cuenta de que falta el canarito que tenía en la jaula......es que lo vi enjaulado y pensé...sé libre"....


Si me di cuenta.....¿y esa pluma dorada es del plumero verdad? Al menos en la jaulita estaba vivo....vale, hay que tenerlos en libertad, pero si lo dejaba suelto no regresaba, ya me pasó una vez, y ahora vas tú y te lo com....bueno, por esta vez te lo dejo pasar, porque te tengo el tejado lleno de perros. Como ves, amigo mío, siempre te gano.
Y no, no estoy enfadada contigo. Imposible enfadarme contigo.



Hola a todas las personas que siguen En mi tejado. Lamento mucho no haber actualizado antes, pero ha sido una semana de perros.....de perros porque como bien decía mi amigo el gato, tengo el tejado lleno. Pero no se preocupen, este sigue siendo un sitio dedicado a los gatos, lo que ocurre, es que a veces hay casos de perritos, de máxima urgencia, entonces no puedo pasar de largo y fingir que no he visto nada. Trato de ayudar. Porque al igual que me gustan los gatos, me gustan los perros, las focas, las aves.......creo que todos los animales. Por eso, cuando veo videos, de maltratos a animales, que les quitan la piel y todo ese tipo de cosas, no puedo ignorarlas y decir....vale sólo gatos...Porque no puedo ser ajena al sufrimiento de otros animales. Por eso, decoraré en cuanto pida los respectivos permisos, el blog, con cositas de "No al circo""No al maltrato" y cosas por el estilo, pero sin perder el estilo felino del blog.

He realizado dos videos, que requieren de máxima difusión.

Un video que es de un amigo mío del Fotolog, donde en su país, los perros como que no tienen derechos...entonces, he estado ayudando en lo que he podido buenamente.
Un video, es de La guarida, que también van a sacrificar once perros.....
Luego les dejo los videos.

Más cosas, verán en la parte de abajo del blog, Mis amadrinad@s....ahí pondré las fotos de l@s gatos que vaya amadrinando, para compartirlas con todos ustedes. Así ven lo guap@s que son.

También colaboro con varias asociaciones, como la felitienda de gato feliz. Grabé un video empaquetando cosas nuevas para el mercadillo. La mayoría eran juguetes que mis sobrinos dejaron de usar, pero al decirles que era para los gatos abandonados, me los dieron sin problemas.

Trataré de escribir nuevamente a TVE, para que me autorice a publicar en Youtube, el documental Conexión Felina, que es una belleza y se aprende mucho de él.....pero ya es la cuarta vez que escribo, y nada. Lo intentaré de nuevo xD

A veces, pierdo tiempo de hacer las cosas en el blog, porque pido permiso para algo, y me llega la respuesta, dos siglos después o no llega....y si llega para decirme que no, pues....¬¬

Y bien, para acabar, les dejo los dos videos que pido por favor, difundan en blogs, foros, webs, etc....es muy importante.


Este es el primer video. Le prometí a un buen amigo de Fotolog ayudarle a difundir. El video es bastannnnnnnte largo, pero explica todo lo que pasa allá. Mi intención es, entregar a Peta el video y la traduccion en Español e Inglés, para ver si pueden hacer algo allá, que yo estoy convencida que si.




En el segundo video, la guarida necesita ayuda, pues unos perros van a ser sacrificados. Necesitan adoptantes, casas de acogida, y máxima difusión del mensaje también.



Em...bueno, si tienen cuentas allá en Youtube y quieren añadirme como amiga, o suscribirse, que yo acepto a todo el mundo....menos a los maltratadores de animales ¬¬

Mañana les enseño a mis niñas amadrinadas....ya el sueño me puede....quiero hacer muchas cosas, pero estoy agotada. Cuando descanse, me pongo manos a la obra.

Ah, pero antes de que se me olvide, dejar el video para añadir un toquecito de humor, que siempre viene bien. Lo dejaron en el tag, Sonrisasygatos. Gracias a ellos por el video. Si, me encantaaaaaaa el gato de Bacardi, que por cierto, hace tiempo les envié un mail, y nada, no contestan XD (Por si acaso, este video no es máxima difusión sino para dar un toque de humor, gracias Sonrisasygatos)

Mañana les explico lo de la encuesta de coleccionar cosas de gatos, añado lo que falta, rezaré a Bastet para que me de permiso los que me faltan y añadiré más videos y cosas nuevas al blog.

Hasta mañana a tod@s y disfruten de lo que queda del fin de semanita




11 comentarios:

GALAXY dijo...

________,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
_______/ .- ,'__________`. -.\______
_______\ ` /`__________' \ '/______
________`-/___'a___a`___\-'________
_________|____,'(_)`.____|_________
_________\___ (._|_.)_____/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`-'____`.__`._______
_______/___/___Pase___\___\____
_____,'____/____para ____\___`.___
___,'_____|___dejar un____|_____`._
__|_____,'|____ABRAZO____|`._____|
___`.__,'_.-\____________/-.___`.__,'_
_________/_`._________,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`._,-""._
_/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
(_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
_\_\____\__,'________`.____/___/____

Carme, Neamh, Ifrinn, Gandalf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carme, Neamh, Ifrinn, Gandalf dijo...

Buena suerte para con los animalicos que te has propuesto echar un golpe de patitas, xDDDDDDDDDDDDD

En la protectora donde colaboro asiduamente, tb hay cada cosa, madre mía......

Hasta que no sepamos entender que en la mirada de un animalito hay todo el universo que precisamos, no seremos capaces de dar ni recibir ese amor supuestamente tan anhelado por el "ser humano"....

Ánimos y suerte !!!!

Carme
www.sonrisasygatos.com

El mundo de Moraymanazari dijo...

Creo que todos los animales merecen su respeto ¡¡¡¡NO HAY DERECHO!!!

Mundo Animal. dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa espero pases un buen domingo abrazos para vos
Chriss

Gata Solitaria dijo...

Gracias a tod@s por pasar. Chriss, ya pregunté allá, pero no sé aún, si pasas, para saber si me das permiso para poner cartelitos de allí al blog, por supuesto dando los créditos de quien me los dio =)
Besos para tod@s y que pasen buen Domingo

Mundo Animal. dijo...

claro amiga toma lo que gustes de mi blog, te dejo un beso y hasta pronto.

Gata Solitaria dijo...

Muchísimas graciaaas,eres muy amable, es que me gusta pedir permiso antes =)
Un abrazo

eli dijo...

hola!!!
Te conozco del blog de mari carmen y te llevo viendo un tiempo.
Qué bonito gesto el que realizas. Ojalá todo el mundo estuviese tan comprometido con el mundo animal como tu.
No he podido ver los videos de los perritos porque se me cae el alma...no aguanto esas cosas.
Yo también soy defensora 100% de los animales, desde mi casa con mis animalitos y los que he podido ayudar de la calle aporto mi minúsculo granito de arena, pero el mundo debería concienciarse y ser más respetuoso con ellos.
Tienen todo el derecho a tener una vida digna y no hacer todas las barvaridades que se hace con ellos a veces.

Ojalá tengan suerte y no les espere un triste final, no es justo :(

Un fuerte abrazo!

eli dijo...

Vaya :(

Siento muchísimo lo de la perrita
Cómo entristece todo eso :(

Mucho ánimo!!!

Muchos besos!

Gata Solitaria dijo...

Gracias por los ánimos Eli, seguiré haciendo todo lo que pueda por ayudar a los gatitos, y perritos que vea necesitados.
Me gusta ser de ayuda.