jueves, 5 de febrero de 2009

Casos de Maltratos a los animales 2º Parte.-Aquellos que no olvidamos.




"Estos días estoy alterado en mi tejado, el tema este de los maltratos a los de mi especie y a otras por el ser humano, hacen que me ponga a saltar de un lado a otro, y no puedo evitarlo....y eso que mi amiga me acarició para que me calmara....pero dijo que ya pondría más casos....de ser así, pasaré a llamarme el gato histérico del tejado"

"Mi querido amigo....nada de histeria....ya te he dicho muchas veces que así, no se solucionan las cosas. Ya te dejé un tazón de leche calentita para que te calmes encanto"



Hola a todas las personas que vistitan En mi tejado. Antes de nada, quiero enviar desde aquí, muchos ánimos y mucha fuerza para mis amig@s de SonrisasyGatos. Su gatita Reina, es posible que sea dormida el viernes tras una enfermedad....y bueno, no quiero profundizar más, sino decirles a Sonrisas y gatos, que aquí tienen una amiga, que cualquier cosa que necesiten ahí estaré y que les mando mucha energía positiva y valor, valor para pasar estos momentos, que son difíciles....¡¡Mucho ánimo!!



Estos días, con la aparición del caso de la perrita maltratada, como los perritos de Aruhas, que decidido hacer una breve introducción al caso de los malos tratos a los animales. De hecho, es breve porque lo dividí en tres partes, pero la próxima semana, me gustaría invitar a personas al tejado a contarnos sus experiencias tanto en España, como de otros países. Porque lamentablemente, el maltrato y la crueldad humana.....está en todo el Mundo.


Decir también que el gato del tejado y yo, no nos callamos. Contamos las cosas tal cual nos llega la información tras confirmar que es cierta. Y no tenemos miedo de decir lo que pasa, pasó, o está pasando....

Esto va principalmente para la gente de Gran Canaria, que tengan en cuenta con el famoso tema Lassie. Supongo que la mayoría conoce la noticia pero para aquellas personas que nos visitan y no saben de que va el tema pues....

Aquí les dejo un link con más información: Canarias7

Mi opinión muuuy personal acerca del tema Lassie. Que ese tipo de individuos, lo único que hace es perjudicar a las Verdaderas Asociaciones, Organizaciones y Protectoras, que hacen todo lo posible para que los animales vivan lo mejor posible a la espera de ser adoptados y tener así la oportunidad de tener un hogar, donde les cuiden y los quieran.

Hablando de todo un poco........
Finalmente recibí un mensaje privado a través de Youtube, de RTVE. Bien, pues muy educadamente, me respondieron, que ellos no tenían el derecho sobre el documental.....sino la BBC. Y ....nada les agradecí la respuesta, me disculpé por la molestia e insistencia diaria, y ya me puse en contacto con BBC, a ver si tengo suerte.

Hablando de suerte....me ha paso varias veces un caso muuuuuuy curioso...y es que cuando he ido a amadrianar a algún animal, sea de la Asociación, Organización, Protecora que sea....pues nada....que al cabo de pocos días e incluso horas, me dicen por mail:"Mira ya está adoptado"
Y yo pues me siento feliz....pienso....será que les doy suerte jajajajaa. Pero cuando son adoptados, es una gran alegría, aunque tenga que elegir otro, pero no importa. Lo que importa es que áquel que iba a amadrinar tiene una casa, donde le deseo todo lo mejor, que lo quieran mucho...necesitan el cariño de uan familia.

Ains , ya me puse sentimental..,.....

Mil disculpas...para ANAA, por el retraso del envio de sellos....pero el gato y yo, trabajamos en equipo, para enviarlos....y es posible que hagamos un video divertido, para que la gente vea cómo ayudar...no tienen que ser exagerad@s como yo, que meto sellos hasta para regalar, noooooooo, lo que cada persona pueda buenamente y dentro de sus posibilidades. Si tengo tiempo el fin de semana haré un video divertido...algo especial...porque aparte de las cosas malas que suceden a diario, tanto a humanos como a los animales, hay que tener siempre fe en lo que uno cree, y mantener una sonrisa de esperanza. Porque luchando por las cosas que crees, lograrás tus objetivos.

Bien.....decía el gatito del tejado que el caso de Maltratos los dividí en tres partes....para comenzar un poco a modo de introducción al tema. Ayer fue un caso de actualidad, hoy son casos que siguen en el recuerdo y mañana van a ser casos de otros países. De esos países, me estoy informando y obteniendo material, para hacer algo como un documental y también para entregarlo a Peta, porque lo que está pasando en otros países....no es nada justo.


Casos en el recuerdo.

Este caso......(seguro que si el gato del tejado lo ve, se va a parecer más a una pelota saltarina que a un gato) es de la matanza de gatos que tuvo lugar en España por una pandilla de....a ver...."escoria", lo siento, no hay otra forma de definir a este grupo que asesinó a muchos gatos. Esto sucedió en el año 2007.

"JAIME FERRERO, DAVID DURÁN, JULIÁN ROMERO y CARLOS VÁZQUEZ, vecinos de Talavera de la Reina, torturan cruel y vilmente a varios gatos y cuelgan las imágenes de su repugnante entretenimiento en internet. "

Esa descripción la tomé de un video que está en Youtube, y a su vez, está en Facebook @_@,
Me estoy liandooo..

Bien a continuación, yo sé que hay personas sensibles que no le gusta ver este tipo de cosas, así que cada vez que añada videos o imágenes fuertes, avisaré antes. Uno de ellos...no lo recomiendo para las personas que no le agraden ver estas cosas, (de hecho a nadie nos agrada U_U), pero bueno, es la sensibilidad y aguante de cada persona y por supuesto no está obligado a verlo y pasar un mal rato.


Pondré enlaces nada más.



AVISO: VIDEO ACERCA DE LA MATANZA DE GATOS EN TALAVERA DE LA REINA. ¡¡NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES!!!!!

Para ver el video, pincha en el enlace siguiente: ASESINOS DE GATOS


Para ver el video de El Regugio, pincha en el enlace siguiente: Declaran ante el juez los asesinos de los gatos en Talavera.


Bien ahora pasamos a recordar otro caso.......los recordamos....porque no olvidamos. No olvidamos que cada día miles de animales padecen maltrato. Por eso es que hoy los estamos recordando.........


Este es el caso de Juan Lado, el que maltrató a sus perros. Uno de ellos murió, la otra perrita sufre secuelas......Lo que no entiendo es por qué a este tipejo, le dejaron seguir teniendo perros ¬¬

Las imágenes, son fuertes y tristes.....dejo el link nada más: ¿Qué fue del perro maltratado?



La próxima semana, trataremos temas de maltrato, el fin de semana, vamos a descansar y poner cositas divertidas y agradables, cosas buenas que han pasado, pero si,....la próxima semana espero poder contar con personas que quieran ser entrevistadas via e-mail, acerca de la situación de los animales en otros países.

Para acaba la entrada de hoy, estoy aún añadiendo cosas al grupo que hice de Facebook, donde podran comentar, difundir, opinar, subir imágenes, etc, etc.....es un grupo de entrada libre, donde expondremos casos, avisaremos antes si un video es fuerte o no, y nada, ayudar también a difundir casos para adopciones, formas de ayudar a las Asociaciones.......etc....

En cuanto me organize mejor allá, están tod@s invitados.

Besos

2 comentarios:

Susιєяcα dijo...

Hola amiga:)

Conocia el caso de talavera de la reina, pero no el de canarias.

Me parece estupendo lo que haces, enserio.

Y espero que algun dia tenga alguna invitacion tuya para que pueda aportar algo. Una entrevista o algo.

Un besito*

Gata Solitaria dijo...

Gracias amiga por tus palabras, una entrevista.....igual el Domingo si no estás liada te realizo una =)