jueves, 12 de febrero de 2009

¡¡Entrada importante, dos gatitas perdidas!! URGENTE


"Sin duda, cualquier humano que me vea así, se preguntará qué hago yo subido aquí.......pues como de costumbre, mi amiga ha pasado por el tejado a toda velocidad...por suerte, me dio tiempo de apartarme.....la quiero mucho, pero cuando se pone así, me dan ganas de darle un arañazo....no me deja descansar tranquilamente en mi tejado...."

Lo siento amigo mío, pero sabes que cuando paso así, son casos urgentes....em...ya hablaremos luego del arañazo.....esos no son modales. Y por cierto, no he olvidado lo de tu video....pero eso en otro momento, ahora tengo que dar noticias importantes.




¡¡AYUDA PARA BUSCAR DOS GATITAS!!


Nos llega un aviso urgente de un chico, al que se le han escapado dos gatas, son dos hermanas, hembras de año y medio, sin castrar, una blanca entera y otra blanca y marrón, si alguien puede aconsejarle o ayudarle en la busca me pide que le llameis, es en Fuenlabrada en la Plaza de Santander, cerca del paro, el es Miguel Angel 656.58.18.90

--------------------------------------------------------
Información tomada del foro de Madrid Felina:

¡¡Por favor, ayuden a difundir este caso, gracias!!!


Recordarles también, que hay una gatita que necesita ser operada Yuna. Y tenemos que recaudar el dinero. Aunque sólo sea un euro, ya es un euro más para ayudarla.


YUNA, AÚN ,SIGUE NECESITANDO AYUDA ECONÓMICA!!!

Nuestra gatita Yuna fue recogida de la calle con una herida en la axila similar a un agujero; primero se intentó con curas y después hubo que operarla para intentar cerrarsela; pero aún así, la herida ha vuelto a abrirsele y habrá que seguir interviniéndola y dándole el tratamiento necesario para que esta gatita se recupere. Por el momento los gastos ascienden a 128 euros extras (a parte de los gastos veterinario habituales) y este coste va en aumento pues la herida no se le ha cerrado. Dado los pocos socios y padrinos con los que contamos en este momento nos vemos obligados a solicitar una ayuda económica puntual para sacar adelante a Yuna. Muchas gracias a todos; esta gatita se merece recuperarse. Más información de Yuna:


La Caixa nº de cuenta 2100- 4299-70-2200136654

Concepto: YUNA

Información obtenida de la web: Asociación Adopta un Amigo en Gran Canaria:

Aquí les dejo un video de Yuna, si se fijan, debajo de una de las patitas, es donde tiene la herida.


Por favor, les pido, lo que puedan ayudar buenamente.....así sea un euro, con otro euro, ya se va haciendo. Pero me gustaría que colaboraran con lo que buenamente puedan. Gracias de Parte de Yuna...,de la Asociación y también mía.

Gracias por aportar lo que puedan, para que esta gatita, se recupere.



Bien, esta ha sido una entrada rápida porque son asuntos urgentes. Tanto las gatitas perdidas, como recaudar para Yuna, que ya se acerca el fin de semana........

Un beso, y los veo en la próxima entrada, espero que con el video del gato del tejado, que yo creo que se va a animar a subir a Tutube, como dice él.

Besos


2 comentarios:

Christian dijo...

La amistad es como un tesoro
vale mucho
La amistad es como el dinero
si no lo cuidas se va
La amistad no tiene precio
no se vende
La amistad es como el placer
no se ve pero se siente
La amistad es como la puesta del sol
vez en donde comienza
pero nunca veras el final
La amistad es como un libro
nunca terminas de entenderlo
La amistad es como el agua
pura y transparente.


LA AMISTAD ES COMO... LA QUE TENEMOS TU Y YO.
GRACIAS POR ACOMPAÑARME CHRISTIAN.

Gata Solitaria dijo...

¡¡Qué hermoso comentario Christian!!
Si una amistad verdadera =)
Gracias por ser tan amable de pasar y por esas palabras tan bonitas, me gustó.
Que tengas un buen fin de semana
Un abrazo