domingo, 1 de febrero de 2009

Haciendo balance del mes de Enero

"Esta noche hacía mucho frío en el tejado, así que bajé con agilidad felina al cuarto de mi amiga.....pensé que allí, podía dormir bien, calentito, a gusto con mi osito de peluche, con el que juego de vez en cuando pero no....a mi amiga le dio por sacar cuentas en su escritorio, y con el ruido que hace, no puedo dormir....si no fuera por el frío, me subía de nuevo al tejado. Pero a pesar de lo escandalosa que es, la quiero, porque sé que está haciendo las cuentas que me comenta, hace cada mes.......ZZzzzZZZZzzzzzz"


Ya ya amigo, tú mucho quejarte, pero no has tardado nada en quedarte dormido ¿eh? Eres un dormilón, y lamento que haga ruido, pero ya sabes, como tú dices, a veces actúo como si me hubiera picado una avispa.....bueno, como está dormidito, y seguro soñando que caza a un pobre ratón, sigo la entrada de hoy, y le dejo dormir tranquilo.....


Hola a tod@s los que siguen en mi tejado. No crean que lo maltrato porque no lo dejo dormir ¿eh? que el gato del tejado se queja mucho, pero luego se queda dormido enseguida.



Bien antes de hacer el balance, me gustaría, colaborar en la difusión de este video:

Texto y video de NuriaBosch, a quien he tenido el gusto de conocer en Youtube, y me dio permiso para difundir este video.
Espero me condeda, en un futuro, el honor de tenerla como afiliada a este humilde tejado.



www.protectora-apan.com

NuriaBosch.

" El viento ha hecho muchos destrozos en nuestras instalaciones llegando incluso a perder vidas de animales :( ----Las instalaciones estan muy mal y necesitamos ayuda urgente para dejarlo todo como estaba y que podamos seguir con nuestro trabajo. ----Necesitamos ayuda de voluntarios y ayuda econòmica. ----Podeis contactar con Dolors al telf. 699410047 ----Gracias... "








Bien...voy a empezar el balance del mes de Enero...........

En Fotolog:

19 Fotos de casos de España y otros países.

Seguimiento de casos: 10

Casos resueltos con final feliz: 3

Caso muy triste, y que no se pudo hacer nada: 1..Ona, una galguita.... no te olvidaré...Quizás algún día, cuente tu historia....triste como pocas. El primer caso que me hizo llorar, al saber la noticia.

Adopciones logradas: 4, 1 de ellos en Chile, Tres en España, de las que iba a amadrinar.

Seguimiento especial, así como investigación constante a los casos que ocurren en la Municipalidad de Papudo (Chile) y Talcahuano (Chile) acerca del maltrato de perros que allí suceden. Sigo recopilando toda la información posible, para elaborar un informe en condiciones y entregarlo a Peta, Animanaturalis, etc....Pero es caso especial, y que lleva su tiempo. Es delicado.
Pero no me importa. Lucho por que los animales tengan derecho a vivir.


Agradecimiento especial a mi amiga Luchy, de Fotolog, por ayudarme a difundir casos.


Videos subidos al canal de Youtube de En mi tejado:


Total videos 7.

De ellos: 5 creados por mi, con autorización de diversas Asociaciones, 1 que no hice yo, pero me dieron autorización para difundirlo, y uno que fue borrado....a petición de un sitio, del que no daré publicidad alguna. Lo siento.

Encuestas: 2, hubo participación, espero que sigan participando en las que siga añadiendo. Sus opiniones son importantes, y de esas encuestas, hago captura de imagen, y simpre tengo ahí los datos, aunque al final del mes se eliminen.

Soy socia de 5 Asociaciones, de las cuales estoy muy orgullosa: SOS Galgos, El Refugio, ANNA (Asociación amigos de los animales), Gata web y Madrid Felina.

Colaboro con donaciones de cosas a: http://www.felitienda.com/ de la web : http://www.gatofeliz.com/lati/index.php

Socia de la protectora la guarida.

Tengo 11 amadrinados, de los cuales, me siento muy orgullosa, y que ya iré presentando.

Veces que he pedido autorización a RTVE, para emitir un documental de la dos: La conexión Felina......inumerables........

Creación de un Facebook, también para ayudar en difusión. (Próximamente la anunciaré)

Donativo a Madrid Felina, para que pueda ser operada la gata Noche.

Mi primer diplomaaaa: Una gran alegría que me dio Chistian, del blog, Mundo Animal. Gracias ...jamás me olvidaré de ese detalle tan bello.

Desde aquí, me gustaría decirles a las Asociaciones, que por favor, si tienen casos urgentes de difusión, aunque este sea un humilde tejado, cuentan conmigo: unagatasolitaria78@hotmail.com


Próximos objetivos:

Por supuesto, seguir colaborando con las Asociaciones. En especial con felitienda. Ya iré enviando más material, para que puedan vender, y puedan comprar vacunas o medicinas para los gatitos que lo necesiten. Yo encantada de ayudar así.

Enviarles los sellos que prometí a la Asociación ANNA: Mil perdones por el retraso, pero la cantidad de sellos era de risa, ahora que tengo una cantidad de sellos ....buena, ya lo envio mañana.

Seguir ayudando en la difusión de casos, sin olvidar los casos que están en seguimiento. No olvido ninguno de ellos.

Seguir obteniendo material, entrevistas y demás....sobre los casos de Papudo y también Talcahuano, en Chile.....estoy al tanto cada día.

Resolver un caso personal.....de hace tiempo....

*Mi sueño: Que mis amadrinados, logren todos un hogar donde les quieran, y les den el amor que necesitan.

Y por último, gracias a todas las personas que siguen este blog. No he añadido las visitas, eso es lo de menos.....las cifras que realmente importan, son aquellas en las que son buenas noticias...animalitos adoptados y los que tienen final feliz.

Esa es mi mayor alegría y recompensa. Saber que difundiendo, colaborando dentro de mis posiblidades, puedo ayudar a los animales, sean gatos, perros, focas, toros, elefantes.....ningún animal debe ser maltratado por nadie.


Un beso y comenzamos nuevo mes (sin cobrar servidora aún XD) y nueva semana.

Nos vemos En mi tejado.
PD: Sé que esta entrada ha sido como hacer la declaración a hacienda XD, así que espero no se hayan dormido, igual que mi amigo el gato ;)

5 comentarios:

Rita dijo...

Noooo!!! no me he dormido, muy al contrario, me gusta ver todo lo que haces. Bueno, te doy una buena noticia, yo hace muy pocos dias puse a buen recaudo a un grifonsito, pequeño, mojadito por la lluvia y con mucho frio y hambre. Muy cariñoso además, logré llevarlo a una buena protectora y alli está esperando ser adoptado. Me quede muy contenta porque llevaba varios dias viendolo y no lograba atraerlo, lo consegui y estoy feliz por ello. Mi admiración por lo que haces, un gran abrazo

Mundo Animal. dijo...

______s$$$$ss.__ss$$$$$$$$$ss
_______³$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
________$$$$$$$$$$$$$$$$$(o)$$$$s
_______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s$$$$$
______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$³$$$$$$$$
______s$$$$$$$$$$$$$$$$$
_____$$$$$$$$$$$$$$
____s$$$$$$$$$$$
____s$$$$$$$$
____$$$$$$
____$$$$$
____$$$$
____$$$
____$$$
____$$$$
____$$$$$$$s
__s$$$$$ ' $$$$s,

Buenas noches deseo que estes bien y que esta semana sea genial para vos, saludos desde el Mundo Animal.

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Hola Gata solitaria :-) salté de mi Balcón a tu tejado para saludarte, que lindo está tu blog! ;-) bueno espero que todo vaya bien, un abrazo desde El Balcón :-)

the ghost dijo...

hola, una gran obra por los animales necesitados. las personas no deberiamos tirar animalitos a la calle como si fueran de piedra.
un saludo.

Mundo Animal. dijo...

TE DEJO UN ABRASITO
  . - - . “     “ . . -   ` " . _
  | C      e _ /        `\\
  “ - .    e / o \\ _a     , _ /
    |     \\ _u/ o\\a    |
    \\ .     \\ / _/ . - . __ /
     . ; . “ - . . . - -   \\  \\ - - .
   . “  \\      . -   /   “ .
  /     “ - - . - - -..    /     \\
  |       \\ __ . . - - `-      |)
..  (|.        |  \\       / - .
   \\  __     /    “ . ““ - . __ . -   \\
   ; `  ` \\ - - ;    |   \\ “.  / ` |
   |.    -|   |    |    |  \\ \\ _ ;
   |     \\ ) ) )   /---   |   - . _/
   \\   ) ) ) - -`   ( ( (  /
    `- - -`       `- - -
QUE TENGAS FELICES SUEÑOS Y UN LINDO DIA JUEVES
CHRISTIANNN