viernes, 13 de febrero de 2009

¡¡MÁXIMA DIFUSIÓN DE ESTE VIDEO POR FAVOR!!



"Con cuidado nena, mi amiga no sabe nada que salí esta noche, y no quiero que me vea llegar. Últimamente pasa a toda velocidad por mi tejado, y creo que vamos a estar más segur@s aquí"

Le he visto.....pero, siii tengo que pasar de nuevo urgente por el tejado, así que estarán mejor ahí

Esta entrada es muy urgente.



Se ruega por favor, a todas las personas que tengan cuenta en Youtube, que ayuden a difundir este video, para que la gatita Yuna pueda recuperarse. ¡Gracias!!

Un beso y nos vemos en la próxima entrada.


7 comentarios:

Virginia dijo...

Me gustaria difundir el post de la gatita ya que tengo dos gatos adoptados y este teme ma llega al corazón.
Lo publico en mis dos blogs cualquier cosa me avisas,porfavor.
Un beso
Virginia.

Gata Solitaria dijo...

Muchas gracias Virginia, eres muy amable.
Besos

Rita dijo...

Hola gata, he visto tu comentario, mira yo no tengo cuenta en YouTube pero trataré de difundirlo entre la gente que conozco, también voy a colaborar en lo que pueda, ingresaré algo en la cuenta que dices, me conmueve mucho esto, que pena no poder hacer más por ella y por tantos bichitos que lo necesitan, un abrazo

El mundo de Moraymanazari dijo...

Yo ya lo he difundido en mi blog

Un saludo!!

Gata Solitaria dijo...

Gracias Rita y Mari Carmen, gracias de todo corazón.
Abrazos para las dos

Adri S. dijo...

Hola he visto este video en el balcon de jaime y me ha impactado mucho. Lo he puesto en mi blog (http://descubrelasciencias.blogspot.com/) y espero que se recupere pronto.
Saludos

Gata Solitaria dijo...

Muchísimas gracias Adri, me alegro que tanta gente se anime a difundir
Estoy muy feliz, gracias a personas buenas como ustedes, se logran grandes cosas =)