lunes, 16 de febrero de 2009

MUY URGENTE ¡¡¡ Lo sacrifican MAÑANA!!! RECTIFICO ¡¡¡HOY!!! (EDITADO, HA SIDO, ADOPTADOOOOOOO!!!!!



MUY URGENTE ¡¡¡ Lo sacrifican MAÑANA!!! RECTIFICO ¡¡¡HOY!!!!!!! (EDITADO: HA SIDO ADOPTADO!!!!!!!

Este es un caso que llega de españa, muy urgente:

Copio tal cual del blog al que ayudo:

"Acabo de recibir este correo, por favor es muy urgente, la sacrifican mañana.
Por favor, urgentísimo, confirmado por Susana hoy lunes 16/02/09.
Nadie se ha interesado por este pequeñajo. Le queda 1 día como mucho. Es verdad, no es para agilizarlo, es la puta realidad. Por favor ¿hay alguien que pueda ayudar a Susana a sacarlo hoy de la perrera de Movera en Zaragoza? Se lo cargan YA¡¡
Contacto urgentísimo: Susana Sánchez copilopi@hotmail.com TELEFONO: 606536710 MUY URGENTE ¡¡¡ Lo sacrifican MAÑANA!!!---HOY -------------------------------------------------

Información obtenida tal cual del blog: Dales una oportunidad:




EDITADO: ¡¡¡¡¡¡HA SIDO ADOPTADO!!!!!!!!!!


5 comentarios:

Rita dijo...

Gata, estas cosas me parten el alma, ¿porque tienen que pasar estas cosas? ojala pudieramos evitarlo!!! Acabo de hacer una pequeña transferencia para Yuna, no es mucho, pero si todos colaboramos, podremos. Informanos porfá, un beso

Gata Solitaria dijo...

Hola Rita, encantada de verte aquí.
Te doy las gracias en nombre de la Asociación Adopta Un Amigo en Gran Canaria por ese aporte. No importa que no sea mucho, como si es un euro, es lo que digo yo, un euro, con otro euro se hace un mucho.

¿Por qué tienen que pasar estas cosas? Realmente, no lo sé..menos de un día para difundir, llevo toda la noche difundiendo el caso, toda la mañana llamando al móvil y nada...¿Cómo se les ocurre dejar el movil con el buzón de voz?¿Y si es alguien para pedir información o adoptar? No, no entiendo la verdad.

Les mantengo informad@s, gracias de corazón.

Vamos a ver si hay suerte...y ojalá lleguen buenas noticias...

Un abrazo muy grande

El mundo de Moraymanazari dijo...

¡¡OHHH!! Lamento haber llegado tan tarde... quizá ya no se pueda hacer nada....

Gata Solitaria dijo...

AMIGAS.......
EL PERRITO.........




HA SIDO...............................

¡¡¡¡ADOPTADOOOOOOO!!!!!!!

SIII, llamé a Susana y me lo confirmó, que ya está adoptado. Se ha salvado de una muerte segura.
Dios bendiga a la persona que lo adopó.

UN ABRAZO

Rita dijo...

Gata, que alegria!!!!! te felicito, has hecho una gran labor, esta noche dormirás muy a gusto, te entiendo que estes tan contenta, yo también lo estoy, además hoy creo que he colocado un cachorrito, repartí la información entre mis contacos y uno de ellos me contestó que queria uno, eran dos camadas de perritas grifón, son muy pequeñitos todavia, estoy contentisima, si sabes de alguien que quiera, me lo dices. Un gran abrazo