miércoles, 18 de febrero de 2009

UN CASO DE MALTRATO DE MÁXIMA CRUELDAD.....

Perra en estado lamentable, maltratada salvajemente, desnutrida,aterrorizada...




SOLUCIONADO: Mañana la perrita viajará hasta Madrid gracias a Mariana que hará la mitad del viaje y gracias a una compañera de Mae que la esperará y continuará el trayecto. ¡¡¡Muchísimas gracias a todas!!!!
URGENTE: Se necesita a alguna persona que pueda trasladar a esta pobre perra desde Jaén a Madrid cuanto antes. Allí va a ser acogida por Mae de Mamá Pastora (un millón de gracias Mae), pero las voluntarias de Abyda Jaen, trabajan todas esta tarde y no pueden hacer el viaje. Es muy muy urgente, esta pobre perra necesita ser intervenida cuanto antes...POR FAVOR, alguien se puede ofrecer a llevarla????
Suelo ser comedida en mis palabras, suelo pensarme muchos las cosas antes de decirlas y de escribirlas. Pero hoy antes estas imágenes, no me puedo contener, son la gota que colma el vaso.
¿Cómo se puede ser tan cruel, tan cobarde? ¿Cómo puede alguien hacer todo tipo de barbaridades a un pobre animal indefenso?
Podría soltar y escribir toda la clase de insultos que ahora mismo se me están pasando por la cabeza, pero ¿Para qué? ¿Para ponerme al mismo nivel que esa persona sin nombre que ha sido capaz de cometer tal salvajada?
¿Y qué me decís de la gente que viendo a esta pobre perra tirada en la acera, no ha hecho nada, ABSOLUTAMENTE NADA? Girar la cabeza, mirar para otro lado, dejar que muera sola, tirada y padeciendo lo insufrible. Todos los que la habéis visto en esa situación y no habéis movido un dedo por ayudarla, sois todos igual de culpables.
Deseo, espero de todo corazón que todo lo que tú cobarde le has hecho a esta criatura, se vuelva en tu contra algún día. Y a los que la vieron sufriendo y la ignoraron, espero que la conciencia no os deje dormir; oh perdón, seguramente no tenéis ...
Tanta crueldad no tiene nombre y yo ahora mismo solo siento rabia, una intensa rabia y un enorme dolor por esta pobre perra.
Os copio el correo que me ha enviado Ana, por favor, que alguna protectora, asociación pueda ayudarla. Su estado es tremendo, hay más fotos, más duras, pero he sido incapaz de ponerlas.
Esta perra ha sido encontrada en mitad de la acera, pensamos que alguien la ha arrojado allí desde un coche. La gente pasaba junto a ella y ni la miraban, nadie se acercó para ver que le pasaba, hasta que una socia nuestra la recogió. No creemos que la perra haya llegado por su propio pie, ya que tiene un agujero en uno de los pies, entre los huesos y una cuerda que lo atraviesa, le falta un pie, está desnutrida, deshidratada y aterrorizada... en la otra pata ya tiene el agujero cicatrizado no queremos ni pensar lo que habran hecho con ella.... no os vamos a explicar mas, las fotos lo dicen todo.... ahora está ingresada en la clínica y tendrán que amputarle la pata, necesitamos difusión para que alguna protectora con medios, recursos y casas de acogida puedan hacerse cargo de ella, ya que nosotras somos pocas y no podremos atenderla como se merece.
¡¡Ayudarla por favor¡¡

Ayudando en su difusión al blog Dales una oportunidad


-------------------------------------------------------------------------------

Hola a tod@s....nueva entrada....donde no aparece nuestro amigo el gato del tejado....que es el que siempre pone la nota alegre aquí........
Es un caso de MALTRATO TERRIBLE....a esta perrita....
La vieron........ en la calle, y pasaron de largo...........
Así...sin más.....

Voy a seguir difundiendo.....no tengo palabras ante algo así....

Un saludo.

15 comentarios:

Gata Solitaria dijo...

Hago un comentario, en mi propia entrada. Guardar silencio ante una entrada de maltrato es como pasar de largo y no ver la realidad que hay ante nuestros ojos. Precisamente por pasar de largo, esta perrita se encuentra en un estado lamentable.
Pero tengo fe, y sé que se recuperará.Tal vez no llegue a ser tan bonita como antes, porque unos desalmados le destrozaron la vida, pero será una superiviviente de un maltrato atroz, que con suerte, encontrará un hogar donde si la quieran.

Vi que no habían comentarios....comprendo que estas imágenes no gustan....pero...¿Creen que a ella le gusta como la han dejado?

Un abrazo.

Y es la primera vez, que posteo en mi propia entrada, pero yo no puedo ver un caso así, y seguir de largo....como si no hubiera visto nada.

edith dijo...

me gusto tu blog
yo soy de chile (talcahuano)
y x facebook me mandaron tu blog
encuentro muy bueno lo que ases
y me gusto mucho lo que escribiste sobre PETA que horrible yo pensaba lo mismo que ti sobre PETA vaya desilucion
es horrible lo que asen aqui de envenenar a los perros vagos y dejarlos morir lentamente pero peor aun es lanzar venenos alos patios de las casas eso es como violar propiedad privada
el envenenamiento es de forma lenta lose porque a mi patio entro un perrito de unos 3 meses sin fuerzas nada pense que tendria hambre y sed lo alimente pero nada no respondia alos 3 dias lentamente ya sin poder levantarse murio sin remedio
nose para que lo hacend esa forma y nisiquiera se encargana de los cuerpos de los perritos que yacen muertos produciendo focos de infeccion

espero que esto no siga ocurriendo aqui y en ninguna parte del mundo
muy bella tu labor
espero que continues asi :D
saludos desde chile

Mundo Animal. dijo...

...................... ,.--.,
.....................,"..o..7 ♫♫♫
................. _,-"..., (
............ _,-"........,;,:)
..... _,-="._,"......,,;;;'
.,-"`_,-"``.-,,,,...;;;;:'
.`"'`.............`/../`
,,,,,,,,,,,,,,,,,,/,/,/,/,/),,/)o
””””””“”””””””””..““““)0°
...................OO
HOLA GATA, SI SON DURAS LAS IMAGENES, PERO ES LA REALIDAD EN QUE HOY VIVEN MUCHOS DE LOS ANIMALES Y CON CERRAR LOS OJOS NO GANAMOS NADA, SOL OQUE ESTA BARBARIE CONTINUE, OJALA SE HAGA CONCIENCIA Y SE PROTEJAN MAS A LOS ANIMALES, MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y TUS PALABRASSSSS, HOY PASOOOOOOOOO A SALUDARTEEEEEEEEE Y DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAAA, UN ABRASO PARA VOS DESDE MUNDO ANIMALLL, CHRISSTIAN..

La Gatera dijo...

Hola, Gata Solitaria.

Conocíamos el caso de esta perrita y nos alegra leer que hay buenas noticias para ella. El camino que tiene que recorrer a partir de ahora va a ser largo y difícil, pero nosotros también tenemos esperanza... Aunque discrepamos contigo en una cosa: a pesar de las secuelas que arrastrará toda su vida, seguirá siendo bonita, tan bonita como cualquiera, más bonita que ninguna, porque ninguna minusvalía puede apagar la luz de esos ojos ni el calor de un alma inocente. ¡Suerte, pequeñina!

El mundo de Moraymanazari dijo...

Me alegro de que se haya solucionado xDD

El mundo de Moraymanazari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
the ghost♥♥♥ dijo...

hola, q pena q existan gentes asi tan cobardes e inhumanas. esperemos q se recupere.
te dejo un abrazo.-

alma negra dijo...

Hola gatita! Hace unas semanas que no sabemos de ti. Espero que vuelvas pronto. Te regalo mi primer premio: "Gracias por ayudarnos" por tu preciosa labor por los animales que nos necesitan. Gracias por tu dedicación. Recógelo en mi blog. Besos.

the ghost♥♥♥ dijo...

hola saludos del fantasma.
tuve que hacer nuevo blog, cuento con vos.
saludos.-

iona dijo...

Hola Gata:
Espero que estés mucho mejor de tu brazo y que pronto vuelvas, que ya te extrañamos ;)

Tienes un regalito en nuestro blog, espero que te guste.

Un abrazo y cuídate mucho

LorenaProteccionAnimal dijo...

Bueno Bueno Buenoo... Que estoy viendo tu blog y no sabia que... tu eres Basset la diosa de ASH?¿?¿ jajajjaja ahora me entero!! Dime algo oki?¿ Besos!!

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Gata Solitaria, pasaba a saludarte y a preguntar una cosilla, recuerdas el caso de la gatita Yuna? cómo va? bueno, te dejo la dirección del post por si quieres comentarme algo sobre cómo avanza el "caso Yuna" :-D

http://elbalcondejaime.blogspot.com/search?q=ayudando+a+la+gatita+yuna

Un gran abrazo0 amiga!

diabetes dijo...

que tristeza ver las fotos de estos animalitos... porque la gente es tan cruel con los animales aun es algo que no entiendo....
ojala estos animalitos consigan un buen hogar lleno de amor...
saludos y felicitaciones por la idea de su blog
bye bye

Rita dijo...

Gata, no se si todavía estás por aquí, hace mucho tiempo que estoy pendiente por si vulves, pero veo que no, has dejado el blog? te pasa algo? me extraña tu ausencia, me extraña que no digas nada, un beso, vuelve pronto

Gata Solitaria dijo...

Gracias a todos por pasar por este humilde tejado que ya se pone nuevamente en marcha.
Un abrazo y comienzo a ponerme al día con todo otra vez, para ser de ayuda en todo lo que pueda.
Besos a tod@s