miércoles, 4 de febrero de 2009

Siguen los casos de Maltratos a los animales 1ª Parte.


"Hoy, las cosas que he visto en mi tejado, me tienen algo nervioso.....he visto cosas feas....los humanos han hecho daño nuevamente. Les da igual que sean gatos, perros.......la cuestión es hacer mal.....¿Hasta cuándo? Algunos humanos son malvados, y creen que pueden hacer lo que quieran con nosotros, pero tenemos nuestros derechos, y queremos que sean respetados...ser tratados con cariño....yo tengo suerte, tengo a mi amiga. Pero....¿Y los demás?"


Los demás...mi querido amigo, no tienen la suerte que tienes tú. Comprendo que estés nervioso, no es para menos, pero la ira no soluciona el problema. Actuar, si.
Luego te preparo una tazita de leche calentita, y verás que te duermes en un minuto.


Hola a todas las personas que visitan en mi tejado. Hoy tenía que ser una entrada divertida, así lo acordamos el gatito del tejado y yo, pero el maltrato a los animales, es lamentablemente....la entrada de hoy.

Empezamos con esta dos noticias, son la misma pero de distintos portales de INTERNET.



Empezamos desde los casos más recientes, a los casos que no olvidamos......

En Canarias:

EL SEPRONA RESCATA A VARIOS PERROS DE RAZA EN UNA FINCA DE ARUCAS.

Para más información al respecto, visiten :
Infonorte Digital, información del norte de Canarias:
El periódico La Provincia-diario de las Palmas, titula el caso de esta forma:

CÁRCEL PARA PERROS.

Para más información, visiten el siguiente enlace:
La Provincia


Desde mi e-mail, recibí este correo de LA PROTECTORA LA GUARIDA.


Copio tal cual:
la guarida: LE HAN PEGADO UN MARTILLAZO EN LA CABEZA A "CHISPILLA

en la guarida ya stamos curtidas ya de hijos d puta.. q asco...lo último, el caso d nuestra Chispilla.fijaos en ella...es una monstrua q te quita el sueño, y de la cual había q defenderse...seguro ha atacado a más de una persona, huy!!!, habrá matado y todo..es muy pequeñita..pero da igual..podría haber hecho daño a alguien...seguro q por eso, la han intentado matar de un martillazo en la cabeza!!!!, LE HAN PEGADO UN MARTILLAZO EN LA CABEZA!!!!!, A ALGUIEN PUEDE SORPeRENDERLE YA ALGO EN ESTA MIERDA D PAÍSSSS????, sta pobre criatura anda de ladito, no siente su patita dormida, se la muerde y se la deja despellejada, porque no la siente..tiene afectado su sistema nervioso, tanto, q ni siquiera podemos operarla, pues no saldría de la anestesia.en principio pensamos intenarlo, ahora ya no, no vamos a arriesgarnos.. le han hecho toda clase de pruebas, es como una perrilla eléctrica, tiembla de emoción cuando te ve, todo su cuerpecillo, pesa 5 kilos, se mueve a cien por hora, consecuencia de su mal. a pesar d todo, no te lo pierdas, stá feliz, q digo???, archifeliz!!!, nos recibía en la perrera, loca d felicidad, es super graciosa, no sabes las cosas q llega a hacer..salta, corre, juega con todo lo q se menea...es una muñeca con pilas!!!. su tratamiento???, cortisona, descanso, vuelta a la cortisona..y ahora hay q hacerle un cultivo, a ver como stá.se le hicieron rx, y entonces el veterinario descubrió q tenía el cráneo hundido...nos mostró ls rx d un cráneo normal d otro perro, sin martillazo..el hundimiento del d Chipa es obvio...Chispilla es una superviviente, la intentaron matar, la lanzaron por un barranco, se arrastró, llegó hasta el pueblo, con su cabeza martilleada, y la rescató el lacero. la llevó a la perrera, y allí la vimos por primera vez..a la dulce perrilla eléctrica..stamos buscando fondos para poder afrontar, entre otras tantas cosas en La guarida, sus tratamientos ...no se la puede esterilizar, es muy arriesgado anestesiar su malogrado sistema nervioso. por lo demás, ella, stá genial.no hay rencor hacia la raza humana por su parte..., como siempre viniendo d stas criaturas. pedimos ayuda, entretanto, tenmos q seguir sacando animales de la perrera, se ha sobrepasado la capacidad..porfavor, échanos una manilla. no queremos sacrificarla..ella quiere vivir..y es super alegre..buscamos adoptante responsable.puede vivir mucho tiempo, con su tratamiento, y es un sol...mírala, mírala un momento...

la caixa 2100.2631-87-0110322978










Rayos X de Chispa


Rayos X cráneo perro normal




Voy a dividir estos casos de maltratos en tres partes. Ocurridos recientemente, que siguen ocurriendo, y los que no olvidamos. Lo hago así, porque ya son las 5 y media de la mañana y servidora ya no aguanta el sueño.....Eso sí, dejo este anuncio más detallado de un perro que se encuentra desaparecido en Canarias.



¡¡¡¡¡ATENCIÓN PERRITO CHIHUAHUA DESAPARECIDO EN GRAN CANARIA!!!



PERDIDO /LOST FEDERICO CHIHUAHUA

4/02/09

PERDIDO /LOST FEDERICO CHIHUAHUA

Federico fui dado en adopcion desde ANAHI hace apenas 2 meses!Ayer Domingo dia 01.02.09 se escapo de su casa en el Burrero.Pedimos ayuda a todos para reencontralo! El esta operado a los 2 ojos y necesita gotas especiales a diario!POR FAVOR llamanos si lo han visto!

Federico was adopted from ANAHI about 2 months ago. Yesterday sunday 01.02.09 he escaped in el Burrero! Please help us to find him again. He has been operated on both eyes ands needs drops every day!
PLEASE contact us if you know something about him!

Federico wurde vor knapp 2 Monaten von ANAHÍ adoptiert, Gestern, 1.2.09 ist er die Tür raus und weggelaufen. Bitte helfen Sieuns ihn zu finden, er ist an beiden Augen operier und braucht täglich Tropfen. Bitte setzen Sie sich mit uns in Verbindung wenn Sie etwas über ihn wissen.

Contacto: http://www.animalesanahi.org/index.php?article_id=103&clang=0

Carretera de Ayagaures N° 16
35100 Maspalomas GRAN CANARIA
Teléfono: 928 14 40 55 Mobil: 660 32 62 24

E-Mail : info@animalesanahi.org

También pueden ver el mail en el lateral del blog de la zona PERDIDOS.


Bien, hasta aquí esta primera parte de animales maltratados....Lo hago en varias partes, porque son las 5:30 de la mañana, y no aguanto ni las pestañas.....

Besos, y nos vemos en mi tejado

3 comentarios:

Rita dijo...

Mira, mi comentario sería tan grande y expresivo que no cabría aqui, ya te lo puedes figurar, lo resumo y ahi encierro todo el coraje y rabia que siento por ellos, SON UNOS HIJOS DE P....!!!!!! No merecen estar entre los humanos, un beso grande

La Gata Lola dijo...

Me indigna la violencia contra los animales... igual que el abandono... hace unos días dejaron 3 gatitos abandonados cerca de mi casa... por suerte por aca cerca hay una casa que tiene muchos gatos, y fueron a parar ahi, pero quien puede tener el corazon de hielo para dejar que se mueran a la intemperie esos gatitos?
Cada vez entiendo menos a los humanos.

Besos y Ronroneos

Anónimo dijo...

Si a ley no hace nada para proteger a lso animales de estos sadicos, deaspues que a nadie le extrañe si aparece un criminal de estos con la cara rota como ya ocurrio.