domingo, 8 de febrero de 2009

¡¡URGENTE, YUNA NECESITA AYUDA ECONÓMICA!!

"Puedo explicarles cómo he venido a parar aquí, a la rama de este árbol. Pues estaba yo tan a gusto tendido en mi tejado, cuando veo que sube mi amiga a toda velocidad, y cuando ella pasa así, lo mejor que puede hacer uno, trepar al primer árbol que encuentre. Lo dicho...mi amiga a veces actúa como si la hubiera picado una avispa"

Y no es para menoooos, mi querido amigo, tengo un caso súper urgente. Tenemos que ayudar a una gatita.



Hola a todas las personas que visitan En mi tejado. LLego actualizando con un caso muuuy urgente. Llega desde Gran Canaria. Por favor, presten mucha atención.


YUNA, necesita ayuda económica







Nuestra gatita Yuna fue recogida de la calle con una herida en la axila similar a un agujero; primero se intentó con curas y después hubo que operarla para intentar cerrarsela; pero aún así, la herida ha vuelto a abrirsele y habrá que seguir interviniéndola y dándole el tratamiento necesario para que esta gatita se recupere. Por el momento los gastos ascienden a 128 euros extras (a parte de los gastos veterinario habituales) y este coste va en aumento pues la herida no se le ha cerrado. Dado los pocos socios y padrinos con los que contamos en este momento nos vemos obligados a solicitar una ayuda económica puntual para sacar adelante a Yuna. Muchas gracias a todos; esta gatita se merece recuperarse. Más información de Yuna


La Caixa nº de cuenta 2100- 4299-70-2200136654 Concepto: YUNA


Para más información visita: Asociación Adopta un Amigo en Gran Canaria.



Por favor, les ruego de todo corazón, que ayuden buenamente con lo que puedan a la gatita Yuna.
Dejo esta entrada rapidita, porque quiero publicarlo también en fotolog.


Por cierto, tengo dos blogs nuevos....tan nuevos que los hice hoy mismo:

*Uno es para ayudar a las Asociaciones, no sólo de España, sino también de Otros países, para difundir los casos de animales que necesitan ser adoptados, casas de acogida, están perdidos, necesitan ayuda etc.....

El blog se llama: Difusión de casos de animales
El link: http://difusiondecasosdeanimales.blogspot.com/

*Y el otro no apto para personas sensibles, porque más adelante voy a poner una serie de imágenes....que.....ejem....

El blog se llama: Ayuda a los gatos y perros maltratados en Chile
El link es kilométrico XD, pero bueno: http://ayudaaperrosygatosmaltratadosenchile.blogspot.com/

Repito el útlimo blog, no es apto, para personas sensibles.....hoy empecé con poquito...pero según ponga más datos...imágenes....videos,...pues.....

Bueno, esta ha sido una entrada a todaaa velocidad porque quiero poner a la gatita también en el fotolog.

Por favor, les ruego, les pido de todo corazón, ayuden a la gatita Yuna con lo que puedan buenamente, aunque sea un euro, más otro euro se hace un mucho.Y ella lo necesita urgente. ¡ Gracias !!

Nos vemos pronto y no se preocupen por el gato del tejado, está acostumbrado a subir y bajar del árbol ;)

Besos

3 comentarios:

Susιєяcα dijo...

Hola amiga:)

Sinto mucho lo de yuna.
Me gustaria poder ayudar, pero recien hemos operado a Guci, mi perro de 14 añitos, que tenia un tumor, por suerte no era maligno, y ya está en casa, fue cosa de un dia... solo le quedan los puntos, pero el se porta muy bien, y no intenta quitarselos.

Por eso te digo que no puedo ayudar, este mes hemos tenido que arrimar el hombro todos aqui en casa para la operacion de guci, ha sido cara, bueno, un gasto que no esperabamos, pero por su vida, pagariamos lo que fuera.

En todo caso, espero que se recaude el dinero que necesita, y que se recupere pronto.

Un besito.

Gata Solitaria dijo...

Gracias amiga, yo estoy segura de que se va a poner bien, ya verás =)

El mundo de Moraymanazari dijo...

Yo si fuera mayor de edad te ayudaría pero como no lo soy pues.......