sábado, 30 de mayo de 2009

El gato y yo regresamos a En mi tejado

"Regresamos.....genial amiga.....yo ya me estoy aseando....tú encárgate de quitarle las telarañas al tejado...."

Gracias, da gusto ese compañerismo mi querido gatito :P


Hola a tod@s. Antes de nada, agradecer a todas las personas que han seguido interesándose por este blog, al igual que mi estado de salud. Tuve que estar un tiempo retirada del blog, a causa de una dolencia en el brazo. De buenas a primeras, me comenzó un dolor en él y al rato no podía ni levantarlo. LLevé una semana con fuertes calambres. Gracias a mi madre que estuvo todo el tiempo conmigo. Finalmente fui al médico porque ya no resistía más....pensaba que sería poca cosa, y que pasaría pronto.....pero bueno. El caso es que fui al médico, me hicieron una radiografía, y me preguntaron si había sufrido alguna lesión con anterioridad. Yo le dije que no.....El caso es que tenía un exceso de calcio en el hombro, y de ahí los fuertes calambres. Me dijeron que llevara la radiografía al traumatólogo, el cual, tras examinarla, me dijo que EXISTÍA LA POSIBILIDAD DE QUE ME QUEDARA INÚTIL DEL BRAZO DERECHO. Eso me impactó muchísimo. Recuerdo que no paraba de gritar en su consulta cada vez que tocaba el hombro....pero eso no fue todo. ME DIJO QUE ME CUIDARA, O PODRÍA REGRESAR ESE DOLOR EN UN FUTURO....O NO..... :S . Sinceramente...con lo mal que lo pasé espero no no regrese. Es algo bastante doloroso.

No obstante, no he dejado de ayudar a los animales. Sigo ayudando a mis amadrinados en las Asociaciones. Y también he cuidado una colonia de gatos. Hoy llegó una nueva, Manchitas.

He estado en Facebook, hasta que estuviera totalmente preparada para llevar el ritmo de nuevo. No tantas horas en el ordenador como antes, pero el tiempo que esté quiero ser de utilidad y ayudar en lo que pueda a los animales.

Tengo que ponerme al día en todo, así que por favor, les pido que sean pacientes. Pronto tendrán información de la gatita Yuna, así como de los otros casos. En mi situación actual dispongo de poco tiempo, pero ese tiempo trataré de aprovecharlo al máximo. Voy a continuar los casos en Fotolog y también a crear una cuenta en Netlog.

Un saludo a tod@s, perdón por la demora en regresar, pero aquí estamos de nuevo.

PD: Desde aquí, expresar mi más sentido pésame a la familia de Doña Maria Amelia. Una gran señora y excelente persona. DEP

PD2: Gracias a todas las personas que han seguido este blog, que se pone nuevamente en marcha.

6 comentarios:

Rita dijo...

Bienvenida Gata, me alegro que no te haya pasado nada, estaba un pelin mosqueada, lo dicho, que me alegro, un besote y ánimo, a la tarea

Gata Solitaria dijo...

Gracias Rita. Ya estoy en ello ;)

"Premio Maria Amelia López Soliño" dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog, así como el post tan emotivo de homenaje que le dedicas, y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.

La Gatera dijo...

Bueno, pues nos alegra tenerte de vuelta!

Saludetes gatunos,

Rumbo y Noa.

Gata Solitaria dijo...

Gracias por tus palabras, si aquí estoy nuevamente al pie del cañón,..mejor dicho, del tejado.
Saludos =)

Michaval dijo...

Bienrecuperada, me alegro y Rati también.
Ella también ha estado malita durante 8 meses con un problema de piel, pero ya está tan guapa como en la foto.
Un saludo