lunes, 29 de junio de 2009

¡¡¡Protesta ya!! Reiterados maltratos de animales en cuatro

Hola a tod@s. Nuevamente quito protagonismo al gatito de este lugar, pero, esto es muy importante.
Antes de nada, disculparme por no actualizar seguido. No crean que he abandonado el blog ni mucho menos. Abandonar mis blogs, es abandonar la defensa de los derechos de los animales, y eso va contra mi forma de pensar. Por motivos personales, no me ha sido posible realizar los cambios que quería, pero, poco a poco, iré retomando casos en el otro blog, y añadiendo nuevos aportes a este, su tejado.

Ahora por favor quiero que presten mucha antención a esta noticia, de ANIMANATURALIS.
Les proporciono también el link, para que, muestren al igual que hice yo, su más enérgica protesta contra la violencia de animales en este tipo de programas....estos realitys que sólo sirven para ganar audiencia a costa de la vida de animales indefensos. Y que no me digan que si costumbres, ni ideas ni, nada. En estos tiempos, es hora de que la forma de pensar de la humanidad progrese, y que deje de una vez por todas tratar mal a los animales. No somos quien para maltratar a nadie, y menos para quitar una vida inocente:

Les dejo la noticia, tal cual de Animanaturalis, y posteriormente el Link, donde encontrarán una formulario para que lo envien a Cuatro. Por favor, no nos quedemos de brazos cruzados ante la injusticia.

---------------------------------------------------------------------

"El docu-reality "Perdidos en la Tribu" de Cuatro ya ha emitido diferentes escenas de maltrato y violencia con los animales: la cacería de un mono, la persecución y tortura de un pequeño jabato de sólo meses de edad, entre otras lindezas de este tipo.

Con estos actos no sólo entretienen al espectador en un plan sórdido y macabro, sino también hacen apología de la violencia hacia los animales salvajes, de una manera absolutamente caprichosa e innecesaria. ¡Hazte oir y dile a Cuatro que no queremos más violencia en sus programas!"

-----------------------------------------------------------------------

MUY IMPORTANTE, EL LINK: RECUERDA RELLENAR EL FORMULARIO.


LINK DE PROTESTA DE ANIMANATURALIS


Por favor, les ruego firmen. Gracias

5 comentarios:

Rita dijo...

Por supuesto que voy a firmar y otras cosas haría si sirviera para parar estas cosas. Siempre he pensado que estos programas de realiy están hechos para descerebrados, cualquier cosa que pongan ahí no me extraña. Que me perdonen si me equivoco pero creo que no estoy equivocada, son gente que se pone delante de la tela para ver las porquerias que emiten las cadenas que viven de eso, lo siento si ofendo a alguien, pero estarán conmigo en que si hay una cadena que hace apología del maltrato a los animales y si hay personas que se divierten con eso.....¿no son descerebrados? en fin, que no sigo porque pierdo los papeles y no quiero. Allá voy a firmar, a por ellos querida Gata, un abrazo

El mundo de Moraymanazari dijo...

Por primera vez estoy en desacuerdo contigo y espero que no te ofenda pero tengo mis argumentos y te los voy a explicar:

1º: Yo estoy en contra del maltrato animal pero ellos no matan por placer, como ocurre en Occidente sino para sobrevivir. En la Prehistoria, el hombre cazaba par susistir y las gentes que viven en esas tribus continuan viviendo en esa época, yo creo que ahí la mantanza está totalmente justificada. Así que hay que comprenderlos.

2º Es cierto, que teniendo árboles y frutas podrían recolectar y realmente, no entiendo porque no viven exclusivamente de ello.

3º Si tú no tuvieras nada que llevarte a la boca ¿No te comerías un animal?


Un saludo, espero que no te moleste mi opinión.

Gata Solitaria dijo...

Hola Rita y Mari Carmen, antes de nada, agradecerles la visita al Tejado.
Rita, completamente de acuerdo. Es muy triste que para obtener audiencia, haya que recurrir a esto.

Mari Carmen, efectivamente, por primera vez no estamos de acuerdo en algo, y espero que tampoco te ofendas, porque yo también tengo argumentos y te explico.

1-Me parece genial que estes en contra del maltrato a los animales, ahí coincidimos.
Em...en lo demás, ya lo explicaré en otra entrada....eso de que son tribus y tal, que no matan por gusto, pues tengo entendido, que a esa gente, les pagaron determinada cantidad, para que parecieran una tribu.....Si, hasta esos límites se puede llegar para atraer la atención del espectador.
Comprendo que en la Prehistoria, ocurriera eso, pero hemos evolucionado. Eso conlleva a que ya no nos comportamos como antes, ahora si necesitamos cocinar vamos a la cocina y preparamos algo. Nuestros antepasados tenían que preparar el fuego usando palos, cazaban, y demàs, pero para sobrevivir....pero naaaaaaaaadie, los estaba grabando, ni emitiendo en la television para ganar audiencia.
En cuanto a que esas determinadas tribus sigan en esa época, ya te pasaré un link, para que veas, cómo vive realmente esa tribu ;) Vamos un montaje de lujo ;)
Yo puedo entender, que existan civilizaciones primitivas, ahora, lo que no comprendo, es que se tenga que grabar esas culturas primitivas, con el único fin de ganar audiencia de la manera más detestable, como el sacrificio de animales, que esto último, lamentablemente, es lo único real.

2-Porque con las frutas y árboles, no sube la audiencia ;) Sube con el morbo y ese tipo de cosas.

3-Si no tuviera nada que llevarme a la boca, te juro por Dios y por mi vida, que antes de comerme un animal, optaría por recolectar frutos y vegetales, tanto para mi, como para los míos.

Saludos, y espero no haber ofendido a nadie. Pero es que aparte de estar en contra del maltrato a los animales, estoy en contra de que sean usados con la excusa de una supuesta tribu primitiva, con el único objetivo por parte de Cuatro de ganar audiencia.

El mundo de Moraymanazari dijo...

Si eso de que les pagaron cierta cantidad de dinero para que pareciera una tribu, cambiarían mucho las cosas. Entonces, si estaría en contra pero como no sé nada, no puedo opinar

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Gata Solitaria, salté de mi balcón a tu tejado para dejarte un regalito ^_^ SaludinesS!

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchíííísimo!!!