jueves, 16 de julio de 2009

DIFUNDE O LA SACRIFICAN EL 25-7--09


SE RUEGA MÁXIMA DIFUSIÓN DE ESTE CASO, ASÍ SEA POR E-MAIL. ENVIALO A TODOS TUS CONTACTOS..... O DE LO CONTRARIO LA SACRIFICAN EL 25-7-2009 Hola;

Han empapelado el centro de Santander con la foto de esta perrita. Acabo de
llamar a la chica y me cuenta la historia de esta peludeta. La han
abandonado en una clínica veterinaria de Sarón, porque por lo visto tiene
sarna demoscópica, no es contagiosa para los humanos pero sí para los
perros, es curable 100%, pero necesita un tratamiento de 5 meses... sé que
es casi imposible encontrar un ángel para ella en tan poco tiempo... Por
favor, haced un esfuerzo y difundid entre todos vuestros contactos...
Saludos; CONTACTO: ROSA la dirección de email de contacto es dominguez@ifca.unican.es la chica se llama rosa.


POR FAVOR, AYUDEN A DIFUNDIR, GRACIAS!!!!!!!!!!!!! SU SALVACIÓN DEPENDE DE NOSOTR@S



¡¡¡¡ULTIMAS NOTICIAS!!! ACABO DE LLAMAR A ROSA, Y ACABA DE CONFIRMARME QUE LA PERRITA HA SIDO ADOPTADAAAAAAAAA!!!!

GRACIAS A TODOS POR DIFUNDIR


SÓLO UN DETALLE: NO ERA SALAMANCA, ESTABA EN CANTABRIA, FE DE ERRATAS .

3 comentarios:

Rita dijo...

Que bueno Gata!!! Enhorabuena a ti y a esta perrita, me alegro muuuuuuchoooo, un abrazo fuerte

Rita dijo...

Gata, yo recibo muchos avisos de ayuda para animales, tengo una amiga que está muy volcada en esto´y yo procuro pasarlos a todos mis contactos, a veces se consiguen cosas, a mi me gustaría, si tu quieres pasartelos también a ti y tu a tu vez podrías distribuirlos. Si quieres darme tu correo me lo dices. En mi perfil del blog tengo mi correo, si no quieres darmelo por aqui, envia un email al mio. Ahora mismo hay uno 80 perros desalojados de una casa en Guia de Isora, se busca, con una ayuda economica del ayuntamiento, que las protectoras ayuden en esto. Espero tu contestación, un abrazo

Tamberlick dijo...

No se si habrás visto esta noticia:

Prohíben en Bolivia el uso de animales silvestres y domésticos en los circos

http://es.noticias.yahoo.com/9/20090730/tso-prohiben-en-bolivia-el-uso-de-animal-64bc860.html

Bonita lección de un país al que algunos llamarán subdesarrolldo.