sábado, 4 de julio de 2009

Estudiando la posibilidad de crear un foro


"Parece que al fin mi amiga, me ha devuelto el protagonismo, ya era hora..... "

Ya sabes gatito que las prioridades, son las prioridades :P

Hola a todos. Estoy pensando en crear un foro para dar la posibilidad de dar a conocer más casos de animales, que están abandonados, o sufren maltrato, etc, etc......

¿Significa eso que no seguiran los blogs???

Los blogs SEGUIRAN, por supuesto. Digamos que es una forma de....abarcar más temas y encontrar si es posible, más soluciones a aquellos que más lo necesitan.

Estoy estudiando varios foros. Uno de ellos es gratuito, pero me preocupa algo: dice no poner contenido violento.....así que fui al foro de soporte, a preguntar, porque ....¿Si hay imagen de un animal maltratado, qué hacemos? ¿Tapamos la imagen? No puede ser.......
Y me preocupa, porque cualquier cosa en ese foro que inclumpla alguna norma puede ser BORRADO.
Y sería un trabajo hecho para nada.

Por eso, decía al comienzo de la entrada, que quiero crear un foro, si fuera posible gratis, o si no....creo que terminaré optando por uno de pago.

Besos y buen fin de semana

2 comentarios:

Gata Solitaria dijo...

Pues no, al final será un foro gratis, ya está en construcción. Es complicado, pero bueno, vamos a ver qué tal queda.

Rita dijo...

Hola Gata, por favor avisame del foro, estoy interesada en participar, gracias por tu trabajo, besos