martes, 7 de julio de 2009

LEO MI AMADRINADO ¡¡¡¡¡APARECIÓ SANO Y SALVOOO!!!



Hola a tod@s, robo de nuevo protagonismo al gatito del tejado, pero lo comprenderá. Leo mi amadrinado, ha aparecido sano y salvo.

Gracias a Fátima, de la Asociación Adopta un amigo en Gran Canaria por haberle encontrado. Y también muchísimas gracias al blog Dales una oportunidad, por difundir el caso, y a todas las personas que se han preocupado por él.

Copio del foro las palabras de Fátima:

"Leo ha aparecido, esta ahora en casa comiendo, esta muy asustado y maullando mucho, estaba en la ventana para fumarme un cigarro y vi una sombra de un gato oscuro metiendose debajo de un coche, baje corriendo lo llame y enseguida me maullo y vino a donde yo estaba, estoy temblando de la alegria, muchas gracias a todos por preocuparos, está bien no tiene ninguna herida, solo un poco delgado y sucio, ha vuelto a casita solo, gracias a todos, un besito."

---------------------------------------------

Cuando leí esto, ¡¡no me lo podía creer!! Leo estaba bien, había regresado. Ahora mismo me siento muy feliz.

2 comentarios:

Gata Solitaria dijo...

Muchas gracias a todas las personas que se han preocupado por Leo. A Fátima, que lo tiene en su casa de Acogida, al blog Dales una oportunidad, por estar al tanto de Leo, a todas las personas que colaboraron en su búsqueda y a todas las personas que se preocuparon e interesaron en él.
De todo corazón....
¡¡Gracias!!!!!

Rita dijo...

No sabes lo que yo me alegro de estas cosas, me da mucha pena que esten por ahí perdidos, se lo que sufriría yo si alguno de mis bichitos se perdiera, enhorabuena a todos y sobretdo a Leo, por cierto que mi gato se llama Lao, pero no es negro, es rubio, muy rubio, un beso