sábado, 15 de septiembre de 2012

Cerrado en memoria de Volante.






Este blog, estará cerrado un tiempo, en memoria de Volante. El toro de la Vega asesinado sin ningún tipo de piedad en Tordesillas, España. En una salvajada, porque ni es tradición, ni es fiesta, ni nada, simplemente, el asesinato de una criatura inocente.

A veces, se necesita tiempo, tiempo porque es mezcla de impotencia, odio y mil cosas más....uf, necesitaba desahogarme un poquito......

Que este lugar, permanezca cerrado no quiere decir que una se olvide. En absoluto, gracias a Volante, el mundo entero se movilizó en contra de la masacre.

Esto sólo es el inicio de una lucha. El toro es una criatura hermosa, noble, que tiende a huir, no a atacar.

Quizás necesite unos días, pero cuando regrese, únicamente dejaré los sitios que realmente, y recalco, realmente, hacen algo por ayudar a salvar a criaturas inocentes como Volante.

Dispongo de un video, de un lugar antitaurino, donde se escucha el llanto de un toro...se preguntarán...¿El  llanto? ¿Ellos lloran? Pues si, lloran igual que tú que lees esto o como yo, pero a ellos no les conviene que se sepa, así que si encienden el televisor y ven y escuchan el sonido de los pasodobles que sepan que es para ocultar el llanto.

En cuanto pase un tiempo, hable con el sitio y lo consiga, lo subiré a Youtube. A ver si después de escuchar ese llanto, las personas que tengan aguante, sé que no todas podemos, les apetece seguir viendo eso.

Un saludo.

1 comentarios:

Gata Solitaria dijo...

Este blog, cuando pase un tiempo, estará de nuevo abierto. Pero con sitios que, como comenté ayuden realmente. La lucha no ha hecho más que empezar.