domingo, 18 de noviembre de 2012

TRANQUILO, NUEVO TORO DE LA VEGA 2013.

Abre de nuevo este blog.

La muerte de mi amigo Volante (D.E.P), me marcó para siempre. Aún no había pasado mucho tiempo, cuando ya los salvajes de Tordesillas eligieron a una nueva víctima inocente para el 2013.

Su nombre es Traquilo.

Les dejo el enlace para que firmen, compartan.........

Pulsar sobre el enlace. Por favor, gracias. ¡PUEDEN FIRMAR TODOS LOS PAÍSES!!!!

¡NO AL TORO DE LA VEGA!



6 comentarios:

Michaval dijo...

Firmado y a ver si hay suerte y terminamos con las "Fiestas Nacionales Salvajes"

saida dijo...

no me digas eso..... :-( Cuando van a parar????

Mateu dijo...

"Tranquilo" defenderá su vida. Tendrá ese honor. Y además se convierte en un caso único en bovinos en el mundo ya que tiene 6 años ( edad inimaginable para cualquier pariente suyo lejano ó cercano). Los toros ( unos 5000 al día solamente en España) los cría el hombre para degollarlos cuando son terneros. Y no hay más. Si alguien ha visto demasiados animados de Disney es su problema. Que suerte has tenido "Tranquilo".

Javier Martin Montero dijo...

Menuda panda de asesinos,eso no es una tradicion,100.000 personas contra un animal?porque no sueltan 100.000 toros,uno por cada persona aver los cojones q tendrian asi,de esa forma si q estatia el toro en igualdad de cobdicion,se se termine ya de una puta vez ese festejo lleno de maricas.

Javier Martin Montero dijo...

Saida creo q no van a parar nunca esa panta de prepotentes,se piensan q el animal no sufre,espero q algun dia esto cambie,saludos

Javier Martin Montero dijo...

Compi ya firme,aver si de una vez para ese maltrato con los animales,seguiremos en la lucha.